Lo más destacado según el crítico
ESPECTACULAR

Una experiencia muy recomendable. Estar allí dentro es alucinante. Además Fran, nuestro guía hace... Más información

Opinión escrita ayer
Lulute84
CUEVA DE LOS VIENTOS

Fue una gran elección realizar la visita a la Cueva de los vientos. Tanto por el paseo de... Más información

Opinión escrita ayer

2,193
2,193
21 - 26 de 2,485 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tenemos uno de los los cinco tubos volcánicos más grandes de todo el mundo, donde si quieres ir a visitar los otros cuatro tendríamos que ir a Hawaii.

Una experiencia única, donde pasarás un grato día, merece la pena ir y guardar ese recuerdo en la retina, dichos laberintos de tubos vilcánicos tienen sólo 27.000 años, y con 500.000 años desaparecerán debido a la erosión...

Por cierto si a la hora de la entrada o salida de la visita hay un restaurante que ofrece variedad de comidas y exelente precio

Agradécele a JM G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visita muy completa y los guías geniales y profesionales,lo hacen muy ameno. Totalmente recomendable

Agradécele a Riparape
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado en las cuevas del viento por recomendación y aquí va la mia:

Lo primero que me gustaría comentar es el trato exquisito , cercano , amable , muy educativo y con una nota de humor fabulosa de nuestro guía Raico , un crack el tipo , solo por él la visita ya es 100% recomendable .
La cueva en si es muy bonita muy bien cuidada y respetada cosa que se agradece ,puedes sentirte un pequeño espeleologo ya que no hay luz artificial ni pasarelas ni música como otras tantas cuevas preparadas para el turismo sin ningún control sobre el ecosistema , aquí solo dispondréis de La Luz de vuestro frontal y el silencio!
No me enrollo más ...si estas en Tenerife vente a verla no te arrepentirás ;aunque debo decir que el tramo para visitantes apenas son 300m los disfrutaréis ( por respeto a la cueva claro) y si tenéis la suerte de que os guíe el buen Raico os enamorará
Gracias Raico por la experiencia eres un crack cuando a uno le gusta lo que hace lo transmite y a ti se notaba que te apasiona la vulcanología !

Agradécele a Daltoniano83
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita a la cueva del viento ha sido toda una experiencia magnífica.
He realizado muchas visitas a cuevas y lugares naturales, pero pocas han tenido el nivel de en las explicaciones y tan amenas como esta.
Todo gracias a Raico, que con sus explicaciones bien desarrolladas y tan amenas y divertidas, han hecho de esta experiencia una de las más gratas hasta la fecha.
El lugar invita a disfrutarlo por su enclave idílico, y además aprendimos la creación de tan interesantes formaciones geológicas.
Recomiendo a todos los que visiten la isla a hacer esta excursión.

Agradécele a 825josee
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

visita muy recomendable para entender la formación de la isla de tenerife. visita con guía incluido. muy didáctica. en nuestro caso Raiko, aunque entiwndo que el resto serán igual. muy bueno explicando y haciéndote entender lo verdaderamente importante. es una visita imprescindible en la isla.

Agradécele a 853santiagot