Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marta Ribas

TRANQUILA

Opinión sobre el Hotel Can Galvany
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 feb 2020
Este hotel fui con mi pareja para desconectar un fin de semana y ha cumplido con sus expectativas de tener una estancia agradable. El servicio muy bien, atención muy correcta y las habitaciones muy agradables y espaciosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
A 15.4 km de Hotel Can Galvany
Piscina
Ver más hoteles en Vallromanes
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El chico de recepción un 10 nos soluciono todas las dudas e intento que la estancia fuera genial. Pero falta mantenimiento. Los detalles no son de un 4 estrellas, mini bar sin nada, cama con arrugas. El spa no funcionava las camas cin burbujas, solo 3 chorros, te hacen cojer hora yo pensé que era para estar solos y es para 3 parejas cada hora. Pensé que seria mejor. Buffet desayuno muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a RUTH L
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia en hotel 'supuestamente' de 4 estrellas. Vamos 3 estrellas y siendo muy optimista. Lo elegí porque se anuncia como hotel spa & golf. Y estaba interesado en el spa. Pues la respuesta no hay spa. Está de reformas.. Pero no se avisa por ninguna parte. Publicidad engañosa y timo. Les hice un favor al no pedir la hoja de reclamaciones. Pero es que vas a pedir un masaje, ah no solo fines de semana..suma y sigue, wifi penoso, desayuno escaso e impropio de un '4' estrellas. Carta menu bar, como el bar de carretera.. Habitación las toallas no se lavan..el aire estropeado, en invierno.. Y tapandome con la chaqueta para dormir... De traca. O de atraco porque el precio nl es barato no.. PÉSIMO. NO IR. Luego fui a un NH en Sant Boi de 3 estrellas y a años luz vamos...

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a traslospasos2
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Reservamos una escapada romàntica por 3 días 2 noches, el primer dia quisimos bañarnos y el agua no salia caliente, informamos a recepcion y nos dijeron que eso era todo lo caliente que subia, fuimos al Spa y la sauna tambien estaba fría, lo hablamos con otra pareja usuària y con otra persona de recepción al salir y nos dijeron que efectivamente la potència estaba baja y que ya se habia resuelto, es decir 2 dias pagados sin poder ducharnos con agua caliente y al salir nos dicen: si ya lo hemos arreglar, lo sentimos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a V5356JPfannyl
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

El hotel está bastante bien, situado en un lugar tranquilo y acogedor. La habitación muy limpia y los recepcionistas muy amables. Lo malo es que casi no había agua caliente, solo templada.. y eso para estas fechas es un problema.. recomendamos reservar con antelación el spa ya que depende de la fecha y el día puede estar lleno. Lo demás todo muy correcto

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a 515dni
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Primero he de decir que el SPA (Zona de aguas) aunque pequeño, es perfecto, el agua está a la temperatura ideal y los chorros proporcionan un buen masaje. La atención del personal, perfecta.
Sobre la habitación he de decir que ya le toca una revisión, me explico, el aire acondicionado no funcionaba (bomba de calor), al llegar encontramos un pequeño calefactor de baño con lo que tuvimos que calentar la habitación. Al grifo monomando de la bañera le faltaba el pequeño mango que sirve para moverlo, así que al principio no sabíamos si había que girar o cómo se abría. En fin, no sólo por fuera debe parecer nuevo un hotel, las cosas que no se ven en las fotografías también deben funcionar.
Por otro lado, la cama era enorme y el colchón muy cómodo.

Consejo sobre habitaciones: Creo que hasta que no se haga una reforma no vale la pena contratar la doble superior, ya que la doble debe suplirla perfectamente
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victorumansky