Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gemma U
Badalona, España

Gracias

Opinión sobre el Mas Salagros EcoResort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 dic 2023mediante dispositivo móvil
Cada vez que necesito desconectar para reconectar, vuelvo a este lugar donde para mí todo es un 10: entorno, instalaciones, gastronomía.. perfecto en todos los detalles para permitirte disfrutar de la filosofia slow.
Esta última vez sin embargo, ha sido algo que tardaré en olvidar. Llevo un tiempo especialmente duro y al llegar, lo primero que he recibido ha sido una cálida bienvenida de todo el equipo en forma de nota y obsequio. Sin ellos saberlo, ha sido como un abrazo grandote y reconfortante que me ha ayudado a sanar. Así que solo puedo decir gracias, gracias y gracias ❤️
PD.: amenazo con volver🤪🥰
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Dejaros llevar
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 dic 2023
¡Muchísimas gracias Gemma por sus amables comentarios!
Nos alegra de veras que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que efectivamente nos vuelvan a visitar de nuevo pronto.
Masia Vista Hermosa Cau Charmant Lugares con encanto
  • Algotels
A 7.5 km de Mas Salagros EcoResort
Ver más hoteles en Vallromanes
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Estuvimos este fin de semana un grupo de amigas. Personalmente, no me había alojado nunca, pero si lo había reservado para clientes y corroboro sus opiniones. Es un hotel muy recomendable si buscamos descanso y buena comida en un entorno rural cerca de la ciudad.

Nos alojamos en las habitaciones comunicadas. Limpias, bien equipadas, con buenas vistas y muy monas.

Comimos en el restaurante Cibus y en el gastronomic 1497, en ambos comimos genial, todo estaba riquísimo. Agradecer especialmente a Esteban su implicación para que todo fuera perfecto y por todos los detalles ofrecidos. ¡Muchas gracias!

También reservamos el spa, un espacio bonito y bien cuidado. Quizás por poner un, pero, me pareció que había demasiado aforo, pero aun así es un espacio bastante privado y muy recomendable.

Personal muy competente, amable y atento.

En definitiva, un alojamiento 100% recomendable. ¡Por supuesto, personalmente volveré y seguiré recomendándolo a los clientes! ¡Gracias por todo!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a travelfarawaytgn
Hotel Mas Salagros Hotel Manager, Director General en Mas Salagros EcoResort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2023

¡Muchísimas gracias por sus comentarios!

Nos alegra de veras que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y que hayan podido descansar y disfrutar de nuestra gastronomía ecológica.
Esperamos que se animen a visitarnos de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Un hotel ubicado en un entorno privilegiado, en plena naturaleza, rodeado de paz y tranquilidad. Entorno precioso, habitaciones bonitas y agradables. El personal atento y amable. Los restaurantes de 10.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angelina E
Hotel Mas Salagros Hotel Manager, Director General en Mas Salagros EcoResort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2023

Muchas gracias Angelina por su valoración y comentarios
Nos alegra de veras que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestra gastronomía ecológica haya sido de su agrado. Esperamos que se animen a visitarnos de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Elegimos este hotel para acabar nuestras vacaciones y nos decepcionó.

- PROS:
1. Estás alejado de la ciudad lo que permite la desconexión
2. El recinto es bonito

- CONTRAS:
1. Habitaciones bonitas pero poco funcionales
2. Debes caminar demasiado para todo, tiene buggies pero nadie sabe cómo funcionan.
3. Personal poco formado. Las camareras de piso con desgana, la persona en la piscina que parece que está pasando el rato, camareros poco amables...
4. Restaurante extremadamente caro.
5. Piscina con poco espacio de hamacas.
6. Atención y servicio en general que difiere de un hotel de esta categoría.

No volveremos y pese a ser un lugar bonito, los detalles son los que marcan la exclusividad, y en este hotel es de manera negativa.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Martaysusviajes
Hotel Mas Salagros Hotel Manager, Director General en Mas Salagros EcoResort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2023

Muchas gracias Marta por sus comentarios

Lamento que ni nuestro servicio ni nuestra gastronomía hayan sido de su agrado, precisamente los dos aspectos que la mayoría de nuestros huéspedes valoran más positivamente.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Un lugar ideal, tranquilo , agradable. La atención del personal un 10. Instalaciones , suite, el entorno un privilegio. La gastronomía que ofrecen espectacular . Un placer compartir estos días. Sin duda, uno de los mejores hoteles donde hemos estado . Volveremos por supuesto.

Agradécele a Alicia R
Hotel Mas Salagros Hotel Manager, Director General en Mas Salagros EcoResort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Apreciada Alicia

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra de veras que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que se anime a visitarnos de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2023

Nos ha encantado la experiencia, un lugar precioso donde relajarse y disfrutar. Un buen entorno, un buen servicio. Para repetir sin ninguna duda. El personal genial, tanto recepción como restauración y personal de servicio, todos superagradables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cati M
Hotel Mas Salagros Hotel Manager, Director General en Mas Salagros EcoResort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2023

Apreciada Cati

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra de veras que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y esperamos que se animen a visitarnos de nuevo pronto.