“Grata Sorpresa Restaurants ”
Opinión sobre el Xató Cocina De II

Xató Cocina De II
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Ejido El Porvenir
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante campestre, la comida esta excelente súper recomendable los tacos de pato en jalea de chile pasilla, los tacos de camarón esquisto, los vimos de la Bodegas el Paraiso riquísimos. El servicio bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 35estebanr
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Fuimos a comer en familia un dia sabado y volvimos a repetir el dia siguiente ya que nos gusto mucho la comida el lugar es agradable se encuentra dentro de la vinicola viñedos del paraiso y a un lado estan los viñedos pedimos burritos de pato y tacos de camaron y el postre del dia que eran buñuelos muy rico todo el servicio fue rapido el mesero Abraham muy amable explico todo lo referente al platillo y como comerlo, la comida la acompañamos con los vinos de bodegas del paraiso muy buenos vinos Fruto prohibido 2011 tempranillo y cabernet sauvignon y Adan 2011 Cabernet sauvignon 100 por ciento las porciones de comida son adecuadas y la copa de vino tambien.se puede reservar para varias personas y comer en medio de los viñedos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a balastro
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de un local, a este “nuevo lugar” creo que van por su segundo año de servicio en el 2019. Y resulto ser lo mejor de nuestra visita en esta ocasión. Restaurante super acogedor, en un ambiente intimo y pequeño. La comida TODA presentada de lujo y su sabor aun mejor! Precios excelentes, muy buenos por lo que recibes, gustosamente regresas en cada ocasión, todo lo que pedimos nos gusto muchísimo. Comida estilo Baja-Med-Fusion super recomendado. Ve las fotos y enamórate, si te gusta como se ve .... imagina su sabor que es aun mucho mejor!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a anabelg134
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar rústico en valle de guadalupe
Excelente opción para una deliciosa comida con su pareja y amigos
Las tostadas de atún más allá de lo exquisito asi como los burritos de pato los platos fuertes muy recomendables
El servicio de alondra mas de 10
No dejen de visitar

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a rogeliov2017
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Un lugar muy bien ubicado, los platillos exquisitos y variados con sabores fusionados. El ambiente y las instalaciones sin chiste, ya que parecen mas de taqueria. La atención servicio muy rápido y con cortesía. Con mucho calor a mediodía es difícil soportarlo. Deben de controlar a sus proveedores ya que el ribeye estaba demasiado duro y con muchisima grasa. Los vinos de calidad promedio y no muy baratos para ser de la casa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Gabriel Enrique B