Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (572)
Filtrar opiniones
572 resultados
Calificación de viajeros
251
151
78
43
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
251
151
78
43
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 572 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable y dispuesto siempre con una sonrisa. Hemos comido muy bien, la cocina Thai de los resturantes del hotel es buenísima.
Sin embargo, el hotel debió ser hace años muy bonito y tiene una preciosa vegetación y una playa increíble pero no lo han mantenido en absoluto. Necesita una actualización urgente ya que es una pena que este así de dejado. Los parasoles y las colchonetas están viejitas y las terrazas de madera no se han barnizado hace años, una pena!
Las habitaciones son bonitas y las han pintado hace poco pero las zonas comunes deben ser actualizadas y ves detalles que no son del standard de Sheraton.
Lo estamos pasando bien igualmente pero no estamos acostumbrados a hoteles así de descuidados. No se corresponde con el precio que pagas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MariaFustero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruce H, General Manager en Sheraton Samui Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear MariaFustero,

Thank you very much for choosing to stay at Sheraton Samui Resort and for sharing your valued feedback on TripAdvisor. We are very pleased to hear you experienced friendly and responsive service from our associates and enjoyed dining in our restaurants and bars.

We are sorry you found some common areas of the property that require further renovation. Thank you for bringing this to our attention and we will rectify these shortcomings as soon as possible in order to fully meet your expectations on your next visit to Koh Samui.

Yours Sincerely

Bruce Humphry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No empezamos con muy buen pie, la entrega de la habitación demoró más de 3 horas, pero el personal nos brindó una atención excepcional facilitándonos un lugar en el que cambiarnos y empezar a disfrutar de las instalaciones del hotel.

El hotel cuenta con 2 piscinas, la más aprovechable es la que se encuentra frente al mar. Es grato llegar a ella mediante un paseo por el resort.

El personal es magnífico, atentos, con buen inglés y siempre dispuestos a darte el mejor servicio.

Las camas de la piscina son maravillosas. Aunque hay gente que hace trampa y deja la toalla a primera hora y después se va a desayunar....

El buffet de desayuno es muy amplio y variado, me pareció espectacular y riquísimo.

La gastronomía dentro del resort es muy buena y razonable de precio.

Ideal para las parejas con niño, disponen de zona de juegos y gastronomía especial.

Nota para el staff:
Felicidades por hacernos la estancia tan fantástica, breve pero muy grata.

Me gustaría dar mi opinión sobre mejoras. A mejorar:
1. La comunicación entre el equipo.
2. Alguna actividad nocturna, como música en directo, animaría el Blue Monkey o haría más placentera la cena.

Gracias! Volveremos!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a NiaCabanillas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien. Las habitaciones son muy amplias con plato de ducha y bañera.

El personal es muy amable y siempre te atienden con una sonrisa.

Las instalaciones están muy muy bien, donde se incluyen 2 piscinas (una de ellas al lado de la playa) camas en la playa y piscina, bar y restaurante cerca de la piscina. Además de gimnasio, pista de tenis, alquiler de motos y actividades y excursiones (a contratar).

El desayuno se basa en un buffet muy completo, uno de frutas, cereales, dulces y yogures, otro de comida Thai. Ademas de 2 showcooking, de huevo y derivados (tortilla, etc) y otro de sopas.La comida está muy rica pero si se hace un poco escasa la carta.

Para mejorar el hotel pondría algo de animación, por la noche después de cenar no hay nada, quizá algo de música en directo o similares harían que los huéspedes se quedasen más rato después de cenar tomando algo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a irenefU8342NG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul d, Director of Sales en Sheraton Samui Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul d, Director of Sales en Sheraton Samui Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones