“lo peor de lo peor”
Opinión sobre el Chaweng Chalet Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chaweng Chalet Resort
En el puesto n.º83 de 104 hoteles en Chaweng
Opinión escrita 25 agosto 2017

He de decir que somos de un pueblo de Galicia acostumbrados a los animales, pero mi hijo de 10 años contó 8 especies diferentes de bichos dentro de la habitación. Es la primera vez que me equivoco al reservar con booking y tripadvisor. Ha sido una completa decepción. Las fotos no se corresponde con la realidad del lugar, son de cuando se debió abrir. Está en una zona de marcha, metido en un callejón al lado de una casa en ruinas ocupada. Los muebles (por llamarlos así) no se han limpiado nunca, al igual que los azulejos del baño (si ese es su nombre) las ventanas y la puerta no cerraban, tienen una separación de 1 centímetro por donde se cuelan lagartijas y todo tipo de bichos, cucarachas, ranas... la playa privada es de risa, se accede a través de la cocina y del almacén de un restaurante mugriento. Hemos estado 25 días en Tailandia y es lo peor que hemos visto (y mira que pasamos por pueblos recónditos y comimos en los puestos de chinatown en Bangkok). Teníamos 2 noches reservadas pero finalmente solo nos quedamos 1 por el asco que nos dio. Hay opciones mas baratas o caras muchísimo mejor que esa cienaga. Lo único que se salvaba era la chica de recepción que intentaba poner buena cara y la zona, próxima al aeropuerto, tiendas y restaurantes (demasiado próxima)

Es un completo basurero lleno de bichos... y repito, pateamos tailandia 25 días en hoteles de 25 a 60€

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco P

Opinión escrita 3 septiembre 2016

No pude dormir ninguna noche tranquila, en la habitación habían todo tipo de insectos, reptiles, ratones, lagartijas, muchos mosquitos, etc... Toda la noche se siente el ruido que hacen los bichos, todo lo que hay dentro y fuera de la habitación, es terrible, para mi todo lo demás era soportable, pero esto hizo que me sintiera muy mal y el no dormir por la noche, era muy triste ya que este era un viaje romántico y de descanso.
El techo de la habitación era de paja y parecía que no lo habían limpiado nunca, la vigas estaban llenas de polvo y telas de arañas.
La recepcionista fue muy antipatica, cuando le regresamos la moto que le habíamos arrendado el precio era razonable para arrendarla, pero luego te obligan a llenar el estanque de gasolina y me pareció que no era justo, se querían aprovechar de nosotros.
El baño era limpio y nuevo, las sabanas y toallas también, la habitación era grande y tenia un espacio para poder sentarte en la terraza o en la habitación.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PaulaySergi
Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena en pleno centro de Chaweng beach. Las instalaciones y servicios son bastante buenos: wifi, a/c, frigorífico, duchas y aseos, restaurante, alquiler de motos, etc. La limpieza ha sido excelente. Lo único malo fue que un día se fue la luz del hotel debido a una fuerte lluvia que provocó un apagón, algo comprensible en este país donde la red eléctrica da miedo. Lo mejor de todo ha sido lo amables y serviciales que han sido los empleados del hotel, ayudándonos y respondiendo a todas las necesidades y preguntas que nos han surgido durante nuestra estancia. Muchas gracias - Kopunka!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mikel M
Opinión escrita 4 enero 2016

- El hotel esta en un callejon y con una entrada feisima. Para nada eran bungalows en la playa como nos habian vendido.

- Las habitaciones pequeñas, muy muy oscuras y no daba sensacion de limpieza.

- La ubicaciones no era del todo mala, ya que estaba en una de las calles principales y con acceso directo a la playa (esto es lo unico bueno que tenia)

No lo recomendaria como alojamiento en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico bueno, el acceso directo a la playa.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a dscastello
Opinión escrita 3 enero 2014

Estuve alojada 1 día en Chaweng Chalet y luego me pasaron al Hotel de al lado Chaweng Relax dado que como era fin de año no había mas lugar.
La atención fue pésima, no me cambiaron la toalla, ni las sábanas.
El lugar muy descuidado y por sobre todo SUCIO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la parte de los chalets cerca de la playa hay menos ruido.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ale G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chaweng
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Chaweng Chalet Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Chaweng Chalet Resort

Dirección: 162/79 Moo 2, Bo Phut, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º 23 de hoteles y resorts más populares en Chaweng
N.º 53 de hoteles en la playa en Chaweng
Rango de precios: $413 - $1,407 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Chaweng Chalet Resort 2.5*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chaweng Chalet Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chaweng Chalet Hotel Bophut
Chaweng Chalet Resort Koh Samui

¿Este es su perfil de TripAdvisor?