Chaweng Chalet Resort
Muang Samui Spa Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 271
USD 243
  • Desayuno incluido
Impiana Resort Chaweng Noi(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 71
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

The Sarann(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 80
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

Amari Koh Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 186
USD 362
USD 272
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 316/noche de este hotel.

USD 59
USD 51
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

OZO Chaweng Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Chaweng Regent Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 147
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

Sareeraya Villas & Suites(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 294
USD 242
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 277/noche de este hotel.

Poppies Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 217
USD 210
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 247/noche de este hotel.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

No pude dormir ninguna noche tranquila, en la habitación habían todo tipo de insectos, reptiles, ratones, lagartijas, muchos mosquitos, etc... Toda la noche se siente el ruido que hacen los bichos, todo lo que hay dentro y fuera de la habitación, es terrible, para mi todo lo demás era soportable, pero esto hizo que me sintiera muy mal y el no dormir por la noche, era muy triste ya que este era un viaje romántico y de descanso.
El techo de la habitación era de paja y parecía que no lo habían limpiado nunca, la vigas estaban llenas de polvo y telas de arañas.
La recepcionista fue muy antipatica, cuando le regresamos la moto que le habíamos arrendado el precio era razonable para arrendarla, pero luego te obligan a llenar el estanque de gasolina y me pareció que no era justo, se querían aprovechar de nosotros.
El baño era limpio y nuevo, las sabanas y toallas también, la habitación era grande y tenia un espacio para poder sentarte en la terraza o en la habitación.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PaulaySergi
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena en pleno centro de Chaweng beach. Las instalaciones y servicios son bastante buenos: wifi, a/c, frigorífico, duchas y aseos, restaurante, alquiler de motos, etc. La limpieza ha sido excelente. Lo único malo fue que un día se fue la luz del hotel debido a una fuerte lluvia que provocó un apagón, algo comprensible en este país donde la red eléctrica da miedo. Lo mejor de todo ha sido lo amables y serviciales que han sido los empleados del hotel, ayudándonos y respondiendo a todas las necesidades y preguntas que nos han surgido durante nuestra estancia. Muchas gracias - Kopunka!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mikel M
Opinión escrita 4 de enero de 2016

- El hotel esta en un callejon y con una entrada feisima. Para nada eran bungalows en la playa como nos habian vendido.

- Las habitaciones pequeñas, muy muy oscuras y no daba sensacion de limpieza.

- La ubicaciones no era del todo mala, ya que estaba en una de las calles principales y con acceso directo a la playa (esto es lo unico bueno que tenia)

No lo recomendaria como alojamiento en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico bueno, el acceso directo a la playa.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a dscastello
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Estuve alojada 1 día en Chaweng Chalet y luego me pasaron al Hotel de al lado Chaweng Relax dado que como era fin de año no había mas lugar.
La atención fue pésima, no me cambiaron la toalla, ni las sábanas.
El lugar muy descuidado y por sobre todo SUCIO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la parte de los chalets cerca de la playa hay menos ruido.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ale G
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

fuimos con una idea por las fotos que vimos en internet,al llegar de chalet no tiene nada es un barracon largo y antiguo espantoso.decidimos que no era lo que queriamos y decidimos buscar otro hotel.en recepcion nos dicen que no nos devuelven el dinero y sin alojarnos nos cobran cinco dias,no se lo rocomiendo ni a mi mayor enemigo

• Estadía: enero de 2013
3  Agradécele a josico78