“Semana de relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Enjoy VistaMar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Se llega a la playa en 5 minutos andando (la subida es cuesta arriba)
Tabaiba tiene la típica playa de Tenerife de canto rodado.
desde ahi se puede acceder al paseo litoral que une con Radazul
En unos 10 minutos de paseo tranquilo se llega a la urbanización de al lado
Al final del paseo están las playas artificiales del 'Muellito'
Andando otros 10 minutos se llega a la Playa de La Nea de arena volcanica
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Tabaiba, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Zaloa_Mig...
“Semana de relax”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está genial, super bien equipado, vistas increíbles y Miguel siempre pendiente por si surge cualquier cosa y por si fuera poco lo pudimos disfrutar con nuestras compañeras peluditas. Gracias Miguel!!! Ojalá podamos volver!!!

27 jun 2018
Gracias Zaloa, Volved cuando queráis!!!!!
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

24 jun 2017
Muchas gracias por esta opinión. Sois bienvenidos en cualquier ocasión!!!
inigobald...
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Fantástico”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Buscábamos un alojamiento con terraza y vistas al mar, alejado de la masificación de las zonas turísticas, y lo encontramos en este apartamento de MIguel. Estuvimos alojados durante 10 días la navidad de 2016, y ha sido todo un acierto. La estancia ha resultado una delicia, el apartamento goza de unas vistas espectaculares del mar y de toda la línea de costa hasta mucho más allá de Candelaria. Un sistema acristalado de puertas correderas separa la terraza del salón, con lo que ya se disfruta del panorama desde el mismo salón, no te digo ya nada desde la propia terraza. Una gozada. La casa en general está decorada con detalle, sencilla pero con muy buen gusto. Las camas son confortables, el baño resulta amplio (más grande de lo que parece en las fotos) y la pequeña cocina dispone de todo lo necesario (cacerolas, cafetera, menaje...). La vivienda tiene ascensor desde el mismo garaje, lo cual resulta muy cómodo. El paseo peatonal hasta Radazul es muy agradable, hay 2 playas artificiales protegidas de las olas para el baño y al lado está el puerto con sus restaurantes de pescado y buen ambiente. No conocimos personalmente al propietario Miguel, pero se portó fenomenal: nos facilitó un late check-in (llegamos a Tabaiba a las 23:30h) y nos dio toda la informacion necesaria para nuestra estancia. Recomendado visitar la localidad de El Médano (30 min. al sur por la autopista), es un bonito pueblo, algo turístico y de ambiente marinero. Subir a la "montaña roja" y luego darse un baño en la playa de "La Tejita" fue un gran placer. En el cercano pueblo de Tajao también hay muy buenos restaurantes, de ambiente más local. Visitar la playa de "Las Teresitas", un poco al norte de Santa Cruz, no deja de ser interesante: arena del Sahara y buen ambiente de chiringuitos. Recomiendo coche de alquiler.

Su edad 50-64
8 ene 2017
Gracias Iñigo por tu opinión y por tus aportaciones. Una pena no haberos podido conocer, pero ya se sabe: en navidad, como el turrón, de vuelta a casa (aunque Tenerife es ya mi segundo hogar).
Espero poder conoceros en una próxima ocasión.
jchrpi
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un apartamento muy agradable, con una terraza que se presta a disfrutar de las vistas y el amplio espacio que ofrece. Ideal para un fin de semana de descanso, con facilidad para llegar a Santa Cruz (con coche). Muy buen trato por parte del propietario.

Grupo de viaje: Con mi pareja
bartog201...
“Super recomendable”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Tuvimos una hermosa estancia con mi madre en este impecable apartamento! Muy limpio y decorado con muy buen gusto tiene unas vistas increíbles tanto de día como de noche sobre las costas, además de ser super tranquilo. Miguel Angel es una persona muy amable , siempre dispuesto a aclarar cualquier duda o solucionar cualquier inconveniente. Pensábamos quedarnos 5 noches pero lo extendimos 5 días más!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2