“Acogedor, completo, confortable. El mejor”

Opinión sobre el Casa Maitetxu,tu casa

Excelente
Zona de estar tranquilo
Para soñar a gusto
Baño 1
Cocina lo que más te guste
Baño 2
El puente medieval que da nombre al pueblo y que es el mayor de Europa en su estilo
Calle Mayor
Estatua de Santiago en el lugar donde los caminos se hacen uno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Puente la Reina, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alvaromar...
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Acogedor, completo, confortable. El mejor”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Cuando llegamos nos encontramos que teníamos que subir tres pisos, para al departamento. al abrir la puerta nos encontramos con una maravilla, la decoración, la disposición de los dormitorios, en la cocina con todo lo necesario y mas, Te reciben con una bandeja de frutas frescas. En los armarios de la cocina te encontras con todo desde artículos de limpieza hasta capsulas de café y masas para el desayuno.La limpieza y el trato son inmejorables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vicente A
Muro de Alcoy, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Alojamiento precioso, muy bien decorado, no le falta detalle. El trato con los propietarios estupendo. La cama muy cómoda. La situación del apartamento es muy buena. Muy espacioso, como se puede comprobar en las fotografías. Estuvimos como en casa, altamente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2