“Y admiten perros!”
viajeros más reservaron este establecimiento
JURRAMENDI 1-2-3 JURRAMENDI 1-2-3
CALLE EL PUY
CALLE EL PUY
ESTELLA-LIZARRA
CAMINO DE SANTIAGO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Estella, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
718ignaci...
18 opiniones sobre hoteles
“Y admiten perros!”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un apartamento amplio, limpio, bien acondicionado, tranquilo, bien situado... Y sin problema alguno para acoger a nuestra mascota!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
albi72
Bilbao
19 opiniones sobre hoteles
“Bueno y céntrico ”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

H nos pasado unos días en familia y la verdad es que el apartamento que nos toco nos ha encantado. Limpio bien amueblado y encima céntrico. La dueña un encanto que se ha preocupado porque nuestra estancia fuese lo mejor posible. En caso e volver repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
14 abr 2017
Muchas gracias. Nos encanta que os haya gustado.
Virginia...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Apartamento amplio y acogedor, tiene de todo. Esta muy nuevo y bien cuidado. La limpieza es excelente. Esta muy céntrico, el único inconveniente es que no se puede llegar en coche a la puerta para descargar. No tiene parking pero se puede aparcar muy cerca sin ningún coste. Cristina es encantadora y da toda serie de indicaciones sobre dónde aparcar, comprar, etc. La calle pese a ser céntrica y tener bares y restaurantes cerca muy tranquila. En resumen, muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
11 nov 2015
Muchas gracias
Jesús A
Utrillas, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Un magnífico puente de Todos los Santos”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

En pleno casco histórico de Estella/Lizarra, a escasos cien metros de la Plaza de los Fueros, está ubicado en una calle peatonal.
Instalaciones impecables y cómodas, con prácticamente todo lo que se pueda necesitar para una estancia agradable.
Tuvimos un problema con la señal de wifi, que los propietarios solucionaron prontamente.
La visita al nacedero del río Urederra (a veinte minutos de Estella) es imprescindible en esta época.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 nov 2015
Muchas gracias. Me alegro que estuvierais a gusto. Supongo que las fotos del Nacedero del Urederra preciosas.
clau1963
Collado Villalba, España
72 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!!!”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Tiene una ubicación de lo mejor, todo esta cerca, aunque hay que decir que Estella es muy pequeño. El dia de llegada, se comunicaron con nosotros para ver a que hora llegábamos y esperarnos en la entrada del edificio. El apartamento es muy comodo, impecable en limpieza, no falta nada, todo tipo de detalles, que hicieron nuestra estancia muy comoda. El salón da al frente, y los dormitorios al contrafrente, asi que no se escucha ningún ruido, mientras duermes, y eso que la zona el fin de semana es bastante activa. Aprox. tiene unos 60metros cuadrados, muy espacioso, todos los ambientes.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el edificio es nuevo, asi que todo reluce. Limpieza excelente.
Lo que menos le ha gustado: las camas individuales, el colchon un poquin duro.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2