“Una estancia de 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Amplio salón comedor con terraza, muy soleado.
Salón comedor. Terraza espaciosa que se accede desde el salón. Vistas a la calle y a la catedral.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón comedor.
Dormitorio con cama nido de 90 cm. Vistas a la piscina y zona deportiva.
Dormitorio con cama nido de 90 cm. Vistas a la piscina y zona deportiva.
Dormitorio con cama de 90 cm y vistas a la piscina
Dormitorio con cama de 90 cm y vistas a la piscina.
Aseo con ducha.
Dormitorio principal con  cama de 1,35 cm, armario empotrado y baño completo con bañera.
Dormitorio principal con cama de 1,35 cm., armario empotrado y baño completo.
Baño completo con bañera en dormitorio principal.
Baño completo con bañera en baño principal
Hall
Cocina totalmente equipada. Terraza con vistas a las piscinas.
Cocina completamente equipada.
Terraza de la cocina provista de dos tendederos.
Piscinas y zona verde.
Zona deportiva con campo para jugar al futbol, baloncesto y tenis.
Plaza del Ayuntamiento.
A 3 minutos andando.
Catedral y torre exenta.
A 5 minutos andando.
Ermita de la mesa del santo.
Bonito paseo cerca de casa. A 15 minutos andando.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
colon28
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Una estancia de 10”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hola estuvimos en familia y nos encantó el apartamento todo muy nuevo y cerca de todos los lugares de interes

11 oct 2016
Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Me encantará teneros de nuevo.
Amaia l
“Ideal”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos gustó mucho el apartamento.Limpio,cuidado y con todo lo necesario para disfrutar de unos dias.Ideal para ir con niňos,en la temporada de la piscina.
La dueňa muy atenta.

15 sep 2016
Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro que hayáis pasado unos días estupendos.
Redovan, España
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
29 ago 2016
Me alegro que hayáis estado a gusto y cómodos en el apartamento.
Gracias por vuestro comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2