TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Así es como me acogieron las trabajadoras y el propietario de este local siguiendo mi peregrinaje, como en casa. Por tanto, el trato personal fue excelente. La habitación, no tanto. La cama era muy incómoda y por la noche hacía mucho calor. No tenía baño, era compartido, pero era muy grande, con bañera, ducha, wc y dos lavabos. Estaba todo muy limpio,tanto el baño como la habitación. El menú, muy rico y abundante. Pedí filete de segundo y sacaron tres trozos con guarnición. Y todo por 10€. El desayuno, zumo, café con leche y tostadas grandes por 5€, recomendado! Gracias!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rick187497
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Merece la pena desviarse 5 metros para comer y visitar Casa García en lugar del restaurante que hay a pie de carretera.

Productos de calidad cocinados con Amor y servidos con simpatía.

Limpieza absoluta en sus instalaciones, amabilidad y simpatía de su personal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a AntonioGr77
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

El trato por parte del personal de este lugar es vergonzoso y es la primera vez que veo algo igual. En lugar de existir un horario de comidas, el poder comer en este lugar lo fijan las ganas de atender de su personal ya que su respuesta a los peregrinos que acudimos al as 15:15 fue la de "no tengo mesa libre" a pesar de tener el local vacío.
Huyan de este lugar, al 50m tienen otro local.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a L_Roman_G
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 32 km encontrar un lugar apropiado donde descansar es la mejor medicina. Muy limpio y con un patio interior muy acogedor. Es un albergue renovado y agradable en pueblo pequeño y tranquilo. Dispone también de habitaciones amplias y cómodas. La recepcionista/camarera, encantadora. El único problema es que no admite pago con tarjeta.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Masquepadres_com
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 18:30 luego de 30 km caminando desde Sarria, pedimos dos literas, por suerte habia todavia algunas disponibles. La encargada nos dice que si queremos cenar es ahora mismo porque la cocina cierra a las 19 !!!Me causo risa porque ni habia podido pensar,estabamos agotados,pero como ya habia leido otras criticas sobre el trato brusco me lo tome con humor.Finalmente cenamos unas sopas que estuvieron deliciosas y la encargada nos dio charla amable y nos ofrecio repetir, es evidente que no quiso ser grosera, tal vez es la idiosincracia que no conocemos.
Para mejorar : la calefaccion ( escasa) y los colchones ( viejos)pero para una noche no fue tan malo. Lo bueno:el sitio esta limpio , es lindo y la comida rica y economica

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Marcela65