Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

es un hotel comodo con una alimentacion exquisita de primera calidad el servicio sus jardines la tranquilidad y amabilidad de los empleados es excelente,la ubicacion las habitaciones limpias, agradables con buen aire acondiconado buen tv desde las 6: am puedes conseguir un buen cafe gratis, la limpieza la cocina es amplia y muy limpia se ve desde el comedor pues esta a la vista del cliente mi recomendacion es cunado vallan al llano hospedese en finca turisitica los gavilanes le recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yovanabranb
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

La describo como sencilla, porque es asi, es un hotel limpio, sencillo, con calor de hogar, sus empleados son excelentes, el servicio es único, la comida es deliciosa, sus jardines, su piscina, sus habitaciones son muy limpias,,recomiendo su sancocho de gallina preparado en leña y el amarillo a la monseñor. exquisito. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yovanabranb
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

es un lugar muy acojedor sencillo pero limpio y ordenado las habitaciones son comodas la comida excelente el servicio excelente el personal atento te sientes en casa es muy familiar, cerca a la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son muy tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a reinela1977
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

muy mal servicio en este hotel ,se nota que su personal no es capacitado para dicha labor de atención al cliente y su falta de cortesía desde el mismo señor de la recepción el cual da mal trato a los clientes , la comida es mala ya que se nota su falta de higiene en los procesos de preparación y manipulación , yo creo que sitios como este no deberían estar habilitados para dar servicios ya que hacen quedar muy mal a los llaneros gracias ....

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a juan jose b
Escribió una opinión el 4 de abril de 2014

bueno lamento mucho lo que le paso a laura doy gracias a dios porque a nosotros nos fue muy bien los empleados son muy atentos el servicio es excelente nuestra habitacion muy limpia con tv lcd grande aire acondicionado, y directv, y no era prepago, pague lo que era no me rebajaron creo que lo que cancele es menos para todo lo que recibi, la comida muy rica hay un sancocho de gallina preparado en leña delicioso, nos recibieron muy bien, nosotros nos hospedamos en esta finca porque no la recomendaron muchas personas, amigos y familiares, se han hospedado alli y nos dieron los mejores comentarios, y nos dimos cuenta que tienen la mejor atencion los propietarios son hoteleros, y tienen mucha calidad en los servicios y en la alimentacion yo la recomiendo ampliamente, se que es un excelente lugar

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son limpias tranquilas
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a andrea b