Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, casona tradicional en la “calle rosa” de Villa de Leyva, muy cercano de Plaza Principal-Parque Nariño y restaurantes a su alrededor, personal siempre atento a cualquier necesidad del huésped, disponibilidad de parqueadero interior, biblioteca, servicio de restaurante para desayunos incluidos en el paquete, pero para Almuerzo y Cena solamente a la carta y hasta las 7 pm, piscina climatizada, Gimnasio básico, húmeda con Baño Turco, Sauna y jacuzzi incluidos en el paquete, Masajes (pago adicional), Wifi en todo el hotel ( a veces se hace muy lento), habitaciones dotadas de cama cómoda y suficientes tendidos, Tv y servicio de canales variados, caja fuerte, baños limpios, toallas limpias y suficientes, las habitaciones interiores “algo oscuras”...
Sugerencias: mejorar mantenimiento de ciertas zonas en pintura, extractor de olor en baños, wifi en habitaciones, ampliar oferta de alimentación en comedor( buffet ?) sombrillas para huéspedes...

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a glozanom
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Viajamos a Villa de Leyva por un evento que tendría como sede este hotel, los organizadores del evento nos sugieren quedarnos en el "hotel sede" ya que han acordado unas tarifas especiales para los inscritos, por lo que llamamos a reservar con varios días de anticipación pero nos dijeron que ya no tenían habitaciones.

Ante la negativa, buscamos en Booking y si había disponibilidad, pero la tarifa era del 65% mas cara!, éramos una pareja y nos tocó pagar por tres!! situación que nos tocó aceptar. Ya en el Caunter de recepción, al momento de hacer el "check in", entra un cliente de la calle preguntando por habitación y para nuestra sorpresa, si había cupo para ellos, esto quiere decir que no nos quisieron vender la habitación directamente. Si usted viaja en pareja y además es puente o fin de semana, ellos siempre trataran de no venderle por el valor de acomodación doble sino en triple; ahora si usted reserva para un día de semana, le reciben su reservación sin miramientos.

Cuando las políticas de venta de un hotel prefieren enriquecer las multinacionales como Booking en lugar de atender sus propios clientes y convenios, lo único que están haciendo es perder un cliente que les re compre y les refiera clientes. Que mal negocio!.

Ahora hablemos de las caracteristicas del hotel: Excelente ubicación y buen parqueadero, la habitación está bien de tamaño pero la hacen estrecha con la tercera cama que te cobraron y que no solo no la vas a usar sino que reduce el espacio y el confort, los colchones si son el lunar notorio, están de cambiar hace rato, la alimentación es regular, los empleados de servicio son amables, aunque les falta capacitación.

Ya sabe, en fines de semana y puentes, las parejas no son bienvenidas

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Cesar5042014
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos visitantes recurrentes de Villa de Leyva y siempre vamos a este hotel!! Es muy Lindo! Una cada vieja, el servicio es amable y siempre dispuesto! Esta muy bien localizado a 2 cuadras de la plaza! Nos fascina

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a malejadominguez
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Incluye desayuno. Tiene parqueadero. Habitaciones espaciosas con una cama muy agradable. La piscina es espectacular. Lo recomiendo completamente. El servicio es lo mejor. La atención de las personas hacen que uno se sienta en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a juangH6665RF
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Atención buena... cuando la había.
Desayuno justito.
Limpieza correcta, pero el servicio de habitaciones de regular a malo.
Edificio antiguo, en el centro de zona peatonal de Villa de Leyva. Las habitaciones, pues, en consonancia.
Muy bueno para vivir en el interior de lo que seguramente fue en su día una hacienda.
El spa me pareció (no lo usé) interesante.
Ojo al dato!: si van en automóbil, el parqueadero se encuentra en una calle perpendicular. Llamar antes de llegar para recibir las pertinentes indicaciones.

Consejo sobre habitaciones: Lo dicho: que llame antes de llegar al hotel si tiene que parquear un vehículo.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo