“Un buen café!!”
Opinión sobre el Montserrat 1388

Montserrat 1388
Clasificado como N.º 31 de 223 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Descripción: Lindo lugar donde podés disfrutar deliciosa comida y pastelería hecha artesanalmente a bajo costo, acompañada por el mejor café de origen. También podés adquirir nuestros encurtidos orgánicos para llevar a casa.
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontré este sitio en Villa de Leyva para tomar un buen café. La presentación y el sabor son muy buenos....

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a AngelitaS77
Montserrat B, Director of Sales en Montserrat 1388, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Gracias por venir y por opinar sobre nosotros. Siempre bienvenida!

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero muy acogedor con un muy buen desayuno!! Recomendadas las tostadas francesas. Muy buena la atención! Deliciosoo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 785paulaandrear

Gracias Paula. Nos alegra saber a través de las opiniones de nuestros visitantes, que nuestro sitio es de su agrado.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y me gusta la tranquilidad del sitio, muy limpio y organizado. Los dueños son muy atentos y la comida deliciosa. La comida es fresca y el precio es muy accesible.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ShirleySena
Montserrat B, Director of Sales en Montserrat 1388, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Gracias por opinar. Nos alegra que nuestro sitio y productos gustan a nuestros visitantes. Bienvenidos siempre.

Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes sandwiches, me comi uno al desayuno con mi novia, el sitio es muy acogedor, los dueños son amables y nos dieron indicaciones para llegarca nuestro hostal. Lo recomiendo para ir a desayunar!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a felipeospina86

Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes están a gusto con lo que hacemos. Gracias por su opinión.

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosos y caseros, buena opción para una golosina, me encanto el combo con capuccino.
La atención como siempre buenísima y me recomendaron un sitio lindo para hospedarme.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a kathalinap
Montserrat B, Director of Sales en Montserrat 1388, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Gracias por preferirnos. Siempre bienvenida.