“Espectacular!!! Desayuno a toda hora ”
Opinión sobre el Montserrat 1388

Montserrat 1388
Clasificado como N.º 30 de 226 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Descripción: Lindo lugar donde podés disfrutar deliciosa comida y pastelería hecha artesanalmente a bajo costo, acompañada por el mejor café de origen. También podés adquirir nuestros encurtidos orgánicos para llevar a casa.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo es lindo, el lugar es muy acogedor. La atención es lo máximo. Las tostadas francesas súper recomendadas. Y el café delicioso.
Vale repetir

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a PaolaYoria
Montserrat B, Director of Sales en Montserrat 1388, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Bienvenida siempre y gracias por opinar sobre nosotros! Es lindo saber a nuestros clientes les gustan nuestros productos.

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor desayuno que tuve en Villa de Leyva, las tostadas y mermelada que vienen con el huevo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a alejorv
Montserrat B, Director of Sales en Montserrat 1388, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Gracias por venir y tomar un tiempo para opinar de nosotros. Bienvenido siempre!

Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontré este sitio en Villa de Leyva para tomar un buen café. La presentación y el sabor son muy buenos....

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a AngelitaS77
Montserrat B, Director of Sales en Montserrat 1388, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Gracias por venir y por opinar sobre nosotros. Siempre bienvenida!

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero muy acogedor con un muy buen desayuno!! Recomendadas las tostadas francesas. Muy buena la atención! Deliciosoo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 785paulaandrear

Gracias Paula. Nos alegra saber a través de las opiniones de nuestros visitantes, que nuestro sitio es de su agrado.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y me gusta la tranquilidad del sitio, muy limpio y organizado. Los dueños son muy atentos y la comida deliciosa. La comida es fresca y el precio es muy accesible.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ShirleySena
Montserrat B, Director of Sales en Montserrat 1388, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Gracias por opinar. Nos alegra que nuestro sitio y productos gustan a nuestros visitantes. Bienvenidos siempre.