“Amaranta ”

Clasificado como N.º 6 de 232 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Comida: Colombiana, Contemporánea, Café
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable con muy buena música y comida cuidadosamente preparada. Atención esmerada y un bello patio

Agradécele a bruceMMR
simonjU4991IT, Owner en Amaranta Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola,

Gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayas pasado un buen momento. Te esperamos pronto de regreso.

Escribir una opiniónOpiniones (228)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Asistimos al ver que estaba en buena posición en esta aplicación. Lugar agradable. Carta corta. No había una entrada solicitada. Lomo de buen sabor con papas muy ricas.
No volvería.

Agradécele a Fabiangodoyperez

Hola Fabian,

Gracias por tu comentario y lamentamos no haber podido cumplir con tus expectativas.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi y a toda la familia nos encanto, recomendado, el lugar demasiado agradable, muy buena la presentación de los platos.

Agradécele a 61alejandroe
simonjU4991IT, Owner en Amaranta Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Alejandro,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que a ti y toda tu familia les haya gustado, esa es la razón de ser de nuestro restaurante, comensales felices!! Los esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención. Fueron muy diligentes para despachar el pedido porque el almuerzo de trabajo lo requería. Volveremos para probar nuevos platos. Recomendadísimo!

Agradécele a monicela

Hola,

Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos pronto de regreso!!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y con los platos muy bien terminados. La pechuga de pollo, que puede parecer simple venía potenciada por una mantequilla naranja y un arroz con semillas de amaranta que llevaban el plato a otro nivel

Agradécele a Chinostrike
simonjU4991IT, Owner en Amaranta Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hola

Muchas gracias por tu comentario, en una frase describes muy bien lo que queremos ofrecer a nuestros comensales, se podría volver hasta nuestro slogan. Nos encanta que les haya ido bien y lo hayan disfrutado.
Te esperamos pronto de regreso.