“Lo ame!!! ”

Tortello pasta rellena artesanal
Clasificado como N.º 45 de 232 Restaurantes en Villa de Leyva
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez que visito este restaurante la verdad súper recomendado! La entrada deliciosa la comida ni se diga y la mejor atención!!! Lo ame demasiado y lo recomiendo muchísimo! Muchas muchas gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a M3468FTandream
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace mucho no encontraba un buen restaurante en Villa de Leyva, el lugar es muy bonito, tiene opciones de platos de su especialidad, probé la pasta rellena de ahuyama y me encantó, a mis acompañantes también les gustó mucho, relación precio calidad muy buena. Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a natiguma
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

La atención exclente! El lugar calido, agradable y muy bonito.
El menú es corto, sencillo, y conciso. En general una propuesta muy bien lograda: combinación muy creativa de técnica Italiana con ingredientes locales.
Pedimos de entrada el Arancini para compartir entre 2, el tamaño es perfecto, el sabor delicioso, la textura del arroz perfecta, el queso al interior derretido y delicioso, el apanado corcante y nada grasoso, y la salsa de tomates rostizados que lo acompaña perfectamente lograda con un ligero sabor ahumado y dulce, de los mejores que he probado!
De fuertes pedimos las medialunas de ahuyama en salsa de quesos.... absolutamente fenomenales, y los tortelloni rellenos de papa criolla y longaniza que también estaban deliciosos! Los precios absoultamente razonables, todo todo nos encantó, volveremos una y otra vez! Otro de los pocos restaurantes de Villa de Leyva que de verdad valen la pena!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mario C
ggp1123, Owner en Tortello pasta rellena artesanal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Buenas tardes Mario,

Nos alegra el corazón que la hayas pasado bien, ya sabes dónde nos puedes encontrar y con las puertas abiertas y platos en la mesa los estaremos esperando.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es súper lindo acogedor, la comida es deliciosa, auténtica italiana, la atención es excelente y los precios son razonable!! Recomendadisimo!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Dianaalmanza
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Quería probar este restaurante que luce muy bien en aspecto, la atención es muy buena pero lastimosamente no tuve buena experiencia, la pasta no estaba bien cocinada, muy dura (muuuy), y bastante baja en sal, prácticamente podría decir sin sabor y eso que me gusta la comida baja en sal!! Me ofrecieron una infusión de frutas de cortesía y me la dieron hirviendo, era imposible tomarla de lo caliente que estaba. Veo buenos comentarios del lugar , tal vez no tuve suerte esta vez!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lina C