“Savia, sabia decisión”
Opinión sobre el Restaurante Savia

Restaurante Savia
Clasificado como N.º 39 de 223 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: USD 5 - USD 11
Descripción: Savia es natural, organico, saludable, vital. Nuestra comida esta elaborada con los mejores ingredientes y vegetales de nuestras huertas.Preparamos creativos y deliciosos platos vegetarianos, pescados, mariscos, pastas y ensaladas. Nuestras bebidas te sorprenderán. Ademas podrás disfrutar de un buen vino o un delicioso cafe colombiano orgánico. En nuestra preciosa casa antigua y colonial con corredores iluminados, patios empedrados y jardines, encontraras también una tienda con productos 100% naturales y ecológicos. Conservas, aceites, salsas, pastas, mermeladas, productos para el cuidado del cuerpo y del hogar. En Savia disfrutaras de una experiencia gastronómica diferente en un lugar especial.
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Empecemos por el sitio, es una casa colonial tradicional de patio central, bien conservada y remodelada con gusto, de manera que si el clima es favorable puedes iniciar decidiendo por estar en el exterior o bajo techo.
Recomiendo la entrada de queso brie, es una preparación al horno con rodajas de manzana, hojuelas de almendras, canela y miel, si prefieres algo de sal, la sopa de patacón esta bastante bien.
A pesar de no ser vegetariano uno de los platos fuertes que no puedo dejar de pedir aqui es el soufle de alcachofas con queso azul, sugiero pedirlo como segunda entrada y compartirlo en grupo.
La tercera decisión puede estar entre el calentado de lentejas o la pasta de tres quesos,
Ambos deliciosos, perfectamente servidos y con un sabor autentico.
Este lugar tiene una gran ventaja, no es todavia muy conocido, tiene una buena capacidad y esta muy bien atendido, siempre tendran una mesa y tiempo para ti.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 320mauriciov
SaviaRestaurante, Gerente en Restaurante Savia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Muchas gracias!!!!
Nos encanta que disfruten de nuestra linda casa y de nuestros platos. Nos esmeramos en ofrecer algo diferente, delicioso y bien preparado.
Siempre es un placer atenderlos.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar realmente extraordinario , de comida sana , muy bien preparada con precios acordes a su buena calidad .La dueña encantadora maneja su negocio con esmero y seriedad , garantizo frescura y calidad de sus productos todos totalmente naturales ..
Tienen un local con ventas de productos buenos .
Yo recomiendo este restaurante si le gusta comer sano y fresco
Felicitaciones

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a pascal t
SaviaRestaurante, Gerente en Restaurante Savia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Nos hace felices que nuestros clientes disfruten de lo que somos y nos esmeramos en ofrecer. Esperamos que vuelva muchas veces!!!! Gracias.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2018

La variedad de platos vegerianos novedosos es muy buena. Los componentes orgánicos de los que hacen gala son realmente tales.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Fearless707625
SaviaRestaurante, Gerente en Restaurante Savia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Los esperamos de nuevo!

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado domingo 14 de octubre de 2018. Después de esperar una hora nos dijeron que teníamos que esperar otra más y que mejor nos fuéramos. Que falta de respeto. NUNCA VOLVERE.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Diana A
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La sapa de plátano es exquisita. Todo fresco y sabores deliciosos. El pescado en papillote fresco bien condimentado y en su punto.
El sitio es precioso con salones amplios y un lindo jardín.

Espero volver muchas veces!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Himelda
SaviaRestaurante, Gerente en Restaurante Savia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encantara atenderla siempre!