“Excelente ”

Clasificado como N.º 15 de 223 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Comida: Italiana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen vino, excelentes opciones de pizza. La mediterránea muy buena. La sopa de champiñones natural y el pan crocante.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a yennyyol

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizza muy rica y el servicio bueno y rápido. Es un sitio sencillo y familiar pero buena calidad de los productos y precios normales.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a rafaparra48
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzería, con excelentes opciones. Las pizzas exquisitas, las pastas muy bien elaboradas y con ingredientes frescos.
Es un sitio qué hay que visitar si te gusta la buena pizza.

Agradécele a ramirezrey
Opinión escrita 17 de marzo de 2019

Este restaurante es una delicia imperdible. El pan de acompañamiento es recién horneado y calientito, la limonada de coco y mango son de muy buena cantidad y buen sabor. La pizza recien hecha es de masa tostada y los ingredientes de buena calidad. Las aceitunas son una delicia. Peor lo mejor fue la crema de champiñones, espesita, con buena cantidad de champiñones y con un excelente sabor. Muy recomendado!

1  Agradécele a jessycolo29
Opinión escrita 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi esposa pedimos espaguetis carbonara y lasaña muy buena comida italiana, con excelentes productos y sazón. Los jugos abundantes y deliciosos.

Nos atendieron muy bien y nos dieron pan al horno mientras esperábamos.

1  Agradécele a Edgarpl