Opinión escrita 4 semanas atrás

Con mi esposa pasamos el fin de semana y fue una experiencia que vamos a repetir, super agradables las habitaciones, la comida es increíble y abundante, el paisaje y la vista en inmemorable, el personal muy y muy atento.

Consejo sobre habitaciones: Amplias, acogedoras y super cómodas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a makany2005
HDuruelo, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes

!Siempre bienvenidos¡ nos alegra saber que su experiencia Duruelo fuera de su agrado.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Desde la amabilidad y disposición de cada empleado hasta la calidad en habitaciones, comidas y espacios comunes... TODO es simplemente maravilloso!!! Totalmente recomendado y con muchas ganas de volver pronto.

Agradécele a dianapatricia318
HDuruelo, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Sra. Diana

Nos alegra saber que su experiencia Duruelo fuera de su agrado la esperamos pronto!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Todo estuvo muy bien en general, la habitación un poco pequeña pero bonita, El desayuno me gusto mucho y la atención del personal excelente.
Sugeriría que la aromática y demás bebidas de cortesía estuvieran todos los dias

Agradécele a dianita0100

Buenos días Sra. Diana

!Siempre bienvenida está es su Casa¡

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hotel con todas las amenidades que un viajero exigente puede pedir. Spa, buenos restaurantes, acomodacion limpia y bien atendida. Via de acceso que no limita cuando hay actividades en el pueblo (festival de cometas) y cercania que hace que se pueda acceder al hotel caminando a pocos metros del centro de Villa de Leyva.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la ubicacion de las tomas para cargar los celulares
Agradécele a Compass31167504840

Buenos días

Muchas gracias por su comentario nos alegra saber que somos su mejor opción en disfrutar de nuestra bella Villa.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Una buena opción en Villa de Leyva, personal muy atento, hotel muy agradable y cómodo. Resalto atención de Jose Vicente, muy cordial a toda hora. El personal de recepción y portería muy atentos.
Lo único a mejorar es el desayuno, no se abastece el buffet con frecuencia, servicio muy lento a la mesa, nadie está pendiente de retirar los platos usados y algunas meseras quizás sin capacitación, vimos algunas de ellas estornudando en sus manos y luego seguían con el servicio. No me imagino como será el servicio del desayuno en alta temporada, cuando estuvimos, el hotel estaba con muy poca ocupación. Tomamos un masaje corporal en el Spa que estuvo aceptable,pero no colocan música, se oye es el ruido del gimnasio y la música de la piscina.

1  Agradécele a 10ivang
HDuruelo, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios son oportunidades de mejora a nuestro servicio, esperamos nos vuelva a acompañar en una próxima oportunidad.