“Restaurante exquisito y acogedor”
Opinión sobre el Giuseppe Focacceria

Giuseppe Focacceria
Clasificado como N.º 10 de 224 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: USD 10 - USD 12
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Los invitamos a probar la comida auténtica italiana en casa de Giuseppe Y MaryAngeles, un restaurante a puerta cerrada por medio de reservas, en donde se pueden sentir como en su casa un domingo cualquiera, en algún lugar de Italia, en un pueblo pequeño, compartiendo con amigos la comida de La Mamma, Todo fresco y de la mejor calidad. No congelamos nada, Son salsas a fuego lento durante largas horas, comida hecha con todo el cariño y la tradición Italiana. Giuseppe Focacceria cuenta con 9600 metros de jardín y lago, una hermosa vista, para celebrar en familia, o en pareja, que la vida puede ser tan hermosa como la vayamos construyendo, En este lugar las pequeñas cosas y los detalles de cariño son lo más importante.
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Estuve con mi esposa celebrando nuestro aniversario en Villa de Leyva y fuimos muy afortunados en encontrar este restaurante de cocina italiana. Sus propietarios nos recibieron con una gran hospitalidad, decoraron nuestra mesa para la ocasión y nos deleitaron con una entrada y unos platos fantásticos. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Alejandro G

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

es un lugar acogedor, con una excelente cocina y atención de primera, sus propietarios son personas muy agradables y presentan toda la carta de manera que uno se antoja de todo. espero volver pronto

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jorge eduardo O
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia encontrar tan buena comida casera italiana en Villa De Leyva, concepto súper familiar estilo campiña italiana, nos recordó los viñedos en Castelgandolfo, Italia. Sin duda repetiremos. Importante reservar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 451cynthiae
Opinión escrita 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es de un italiano y su esposa colombiana. Ofrecen como carta principal las recetas de la familia italiana del dueño. Me gustaria que tuvieran una mas variada selección de vinos. En resumen, un lugar interesante para pasar la tarde.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a ClaudiaMarcus
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente una experiencia única, desde la llegada te hacen sentir como en casa. El lugar muy colorido sus dueños especiales y la comida hace honor a la experiencia única que se siente al llegar

La mejor opción sin duda de Villa de Leyva.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a mariaoP7536AQ