“Riquísimo! ”

La Feria Piqueteadero de Origen
Clasificado como N.º 22 de 223 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Comida: Colombiana
Descripción: La Feria es un restaurante piqueteadero y pastelería de origen , que busca unir la buena gastronomía colombiana con un ambiente agradable, campestre y familiar. Es un espacio creado para compartir y divertirse al aire libre, haciendo tributo a la gastronomia colombiana, preparada artesanalmente, con productos de nuestra huerta y platos recojidos de las diferentes regiones colombianas. Ofrece tambien "la pasteleria de sabores locales" buscando explorar nuestros productos y frutos de la region transformados en nuevos postres.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, el hecho de pedir para compartir es algo genial. La comida riquísima y la atención perfecta.

1  Agradécele a anitaxira

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo, comimos delicioso, los cocteles son muy bueno y el ambiente nos encanto con sus luces y colores son para enamorar

1  Agradécele a dianaaE4462GD
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super el servicio y muy rico. Recomendado. La picada la eliges tú con tus ingredientes favoritos. Volveríamos

1  Agradécele a davidnT158LW
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un servicio muy bueno Gracias a Sebastian que nos atendió con mucho empeño.
tienen que probar el chicharrón, las costillas y las papas la feria con ese queso nos mato muy recomendado

Agradécele a 704orlandof
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar por que la atencion es excelente, la comida es deliciosa, el domingo 12 de Mayo estuve allí y me comí unas costillas bbq acompañas de papas de la casa, simplemente delicioso!!!

1  Agradécele a hostalb2018
EstebanO145, Director de Relaciones Públicas en La Feria Piqueteadero de Origen, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por el comentario.

Nos sentimos muy felices cuando vemos comentarios tan poderosos sobre nuestra propuesta gastronómica. Seguiremos trabajando para que más personas vivan esta experiencia!