“Buen desayunadero.”
Opinión sobre el La Tienda de Teresa

La Tienda de Teresa
Clasificado como N.º 26 de 223 Restaurantes en Villa de Leyva
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar. Fuimos muy bien atendidos, comida con buen sabor y sasón; relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Culture782591

Opinión escrita 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local modesto, limpio y muy bien atendido. Vende desayunos típicos colombianos con ese sabor tradicional casero difícil de encontrar. Cazuela boyacense con arepa y chocolate muy sabroso, creo que es un “must” para extranjeros que quieran una verdadera muestra de lo que se come en casa.

1  Agradécele a mejiajoan
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una opción muy buena para desayunar. Las arepas y los huevos con cebolla son magníficos. Sin lugar a dudas uno de mis preferidos en esta visita. El lugar es pequeño y acogedor. Buenos precios !!

Agradécele a pipeq2016
Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos escuchado mucho de La Tienda de Teresa que desde 1989 ofrece su comida. Nos encontramos con comida bien preparada como en casa, muy nombrada por los desayunos (en especial la changua) y los almuerzos...lo que realmente nos sorprendió fueron sus hamburguesas en arepa y con huevo; y las arepas con todos los rellenos que perfectamente funcionan como un gran almuerzo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a unviajecontinuo
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde hace más de 25 años he visitado la Tienda de Teresa, desde cuando quedaba junto a la iglesia del Carmen, y eran 3 o 4 mesas que había que madrugar para encontrar lugar.
El local actual es un poco más grande (6 mesas?), pero la atención sigue siendo igual de cálida, y la comida igual de rica y bien servida. Qué arepa con queso! Qué changua tan sabrosa y abundante! Rematamos con una torta de almojábana sin igual.
Los mensajes felices en las paredes del local escritos por los clientes testimonian la trayectoria de buen producto y servicio de Teresa.

Agradécele a AndresArdila