Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia

Excelente lugar de descanso, cómodo, agradable, con zonas húmedas, encuentras personas muy amables y el servicio es el mejor.
Los cuartos son cálidos y están bien adecuados para brindar comodidad y un descanso placentero.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Dreyfu
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel y muy comodo, la cama deliciosa, el desayuno rico pero nada fuera de lo común, la piscina perfecta para el clima de villa de leyva, mi hijo y mi esposa la pasaron muy rico, lo puedo recomendar

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Felipe R
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cómodo y acogedor, las habitaciones y el interior completo del hotel en perfecto estado de limpieza, cuenta con parqueadero que ofrece mucha tranquilidad con respecto al vehículo, lo recomiendo y volveríamos a hospedarnos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a adrian m
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el equipo humano que lo atiende es de lo mejor, la habitación preciosa, grande y cómoda. Sólo se recomienda y de manera general a los hoteles en Villa de Leyva: tener aire acondicionado; abrir las ventanas acaba con la privacidad y el clima tiende a ser caliente en ciertos momentos del día.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Flacayaya
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no tienen ventilación, solo una pequeña ventana que si se abre da vista a la recepción y no hay privacidad. Adicionalmente el horario del desayuno es solo de 8 a 9 y no cabe la gente en esa sola hora.

Miren como durmió mi hijo, no exagero el calor es terrible.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a Luis V