“Es bueno en.casi todo”

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de carnes de primera categoría. Pero si quieres pasta o pescado,también lo hacen bien. El servicio es muy bueno. Los precios son muy altos pero materia prima es de alta calidad. Recomendado.

Agradécele a Chichi S

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hermana tenia muchas expectativas con el restaurante pero nos decepcionó porque para unos expertos en carnes, la carne nos salio quemada por un lado y nos dimos cuenta al voltearla. Esto es una falta de etica. El baby beef salió duro...de 3 platos nos toco cambiar dos. El precio es caro para la calidad del producto.

Agradécele a clauviajando
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Cúcuta voy a Londeros a comer una deliciosa carne. Es, sin duda alguna, el mejor restaurante de carnes en Cúcuta.

Agradécele a Rodrigo A
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor y con una excelente oferta en su menú. El lomo de cerdo al vino es magnífico y el postre quesillo natural es ideal para finalizar la cena. Los precios son altos para la Apariencia del restaurante pero si estás buscando una opción segura y disfrutar de buenos cortes y excelente servicio vale la pena invertir en este lugar es el mejor que encontrarás en Cucuta sin temor a equivocarme

Agradécele a Susana A
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante de propiedad de un argentino jugador de fútbol. Un buen lugar para comer carne: la hay nacional, argentina y Angie. Comí un bife chorizo argentino y estaba de extraordinario sabor. A uno de mis acompañantes, pidió carne nacional y no quedó tan a gusto. El sitio no destaca por su decoración. La gente del servicio es muy amable. Precios moderados a altos. Es una buena opción en Cúcuta.

Agradécele a Andrés A