TripAdvisor
Riohacha
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia.

Muy buena organización. Los lugares donde estuvimos hermosos y muy buena relación calidad y precio... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Jorge P
Superó las expectativas

Al reservar con Altaguajira tours, hicimos separación con 300.000 pesos, al llegar a Riohacha... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
j0rgeivan0
Pereira, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 119 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Riohacha y sus alrededores
desde USD 1,900.00
Detalles
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Super atención servicio exclusivo personas capacitadas generosas amables y serviciales profesionales acompañamiento siempre hasta el final su equipo de trabajo se destaca por el compañerismo personas como Johnatan Barros y el señor Alex Mora,el señor Jorge Rodríguez excelente recomendado al

Agradécele a Amelia Maria G
altaguajirat, Director General en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

hola Amelia !
Agradezco su comentarios sobre nuestro servicio y personal Nos hace sentir orgullosos.
Esperamos verla pronto !

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Gracias por todo,excelente servicio, asesoría, guía, puntualidad y amabilidad. El guía Alexander Mora, atento y servicial. Super recomendada está agencia. Gracias

1  Agradécele a Luzambrano

Hola Señora Luz muchas gracias por tomarse unos minutos y regalarnos su experiencia !

Nos vemos en otra ocasión !

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Que bueno es encontrar agencias con trabajadores como Rigo, que además de hacer bien su trabajo, siempre está atento a que uno disfrute la experiencia.

Agradécele a Sararojasr93
Alta Guajira T, Gerente en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Gracias por viajar con nosotros!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El Guía Conductor Rigo o Way es de lo mejor que tiene la agencia recomendadisimo es una calidad de persona.

Agradécele a Jimmy A
altaguajirat, Gerente en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Jimmy Hola!
Gracias por escribirnos y recomendar nuestro guía Rigoberto el wayy!

Esperamos verte de nuevo !

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Excelente plan, servicio y puntualidad todo fue tal y como lo ofrecen, las personas muy amables en todos los sitios tanto en cabo como en punta gallinas con Nicolás, la comida muy rica, limpieza y el conductor Alexander muy cordial, la comioneta muy limpia y en óptimas condiciones.
Si van a punta gallinas y lo desean pueden llevar agua y víveres pues en el camino tanto de ida como de regreso hay muchos niños wayuu.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Leidy41
Alta Guajira T, Gerente en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia Leidy, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu viaje.