“Cena Romántica , de calidad y excelente trato en Signa.”
Opinión sobre el Il Castello di Signa

Il Castello di Signa
Reserva con
Il Castello di Signa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 40 Restaurantes en Signa
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Alojados en esta pequeña localidad cerca de Florencia nos recomendaron este restaurante y fue todo un acierto! Una atención de lujo y en español ( mil gracias al maitre por su recibimiento y a Serena por su atención, recomendaciones y simpatía, un 10).
Platos elaborados y con productos de calidad, recomendariamos los quesos (deliciosos y bien presentados) y las pastas muy buenas. Una carta de vinos italianos muy variada, nos recomendaron un blanco excelente que maridó a la perfección con los platos y unos postres creativos riquisimos!. Y para rematar un buen expreso y una grappa "barricatta" excelente, la mejor que hemos probado. 100% recomendable si buscas buena cocina de calidad a buen precio y trato familiar y profesional a la vez. Un saludo desde España al equipo del Castelo, esperamos volver !

Agradécele a Javier S
Chefgrazia, Proprietario en Il Castello di Signa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Vi ringrazio moltissimo per aver condiviso la vostra esperienza presso di noi.
Sono molto contenta e gratificata nel leggere le belle parole e la soddisfazione provata nel degustare alcune delle eccellenze italiane. Un ringraziamento anche da parte dei miei collaboratori di sala, Saverio e Serena, per il riconoscimento sul servizio svolto.
Sperando di poterla in futuro avere nuovamente in Italia e presso di noi, le porgo i miei più cordiali saluti.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Sin duda es el mejor restaurante de Signa. La atención es excelente y la relación calidad-precio muy buena.
En verano merece la pena cenar en la terraza.
A destacar la tabla de quesos de entrante y la biseca, esta última para compartir.

Agradécele a Rubén S
Chefgrazia, Proprietario en Il Castello di Signa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Vi ringrazio moltissimo per la bella recensione e vi porgo i miei più cordiali saluti.

Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel y fue un gran acierto: el lugar con una bonita terraza, la atencion y una comida de gran calidad. Un lugar para volver a ir a cenar y muy recomendable en todo caso.

Agradécele a Miguel Angel C

Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio de diez y el lugar muy bonito. Si a lo anterior le añades una comida muy rica con un precio acorde a esta pues para mi lo tiene todo.

Agradécele a BukowskiGZ
Chefgrazia, Proprietario en Il Castello di Signa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016
Traductor de Google

Vi ringrazio moltissimo per la bellissima recensione e per il tempo che ci avete dedicato.
Vi porgo i miei più cordiali saluti.

Opinión escrita 23 de junio de 2015

Muy rico, y la mejor calidad en alimentos. Comimos ahí en 4 ocasiones y la atención fue excelente. Nos tocó un buffet de mariscos delicioso, con buen vino y al final gelato de postre. Ese día, felicitamos al chef. Nuestra ultima noche en Italia decidimos cenar ahí, y de verdad nos fuimos con un buen sabor de boca.

1  Agradécele a 152mayc