“Carne : Cantidad, calidad y precio muy recomendable”
Opinión sobre el La Alacena

La Alacena
Clasificado como N.º 30 de 132 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos langostinos al ajillo y una tabla de carne ibérica para dos.
No pudimos terminar toda la carne.
Los langostinos quizás eran algo caros, había 9 y el precio del plato era 9 euros.
Respecto al punto y calidad de la carne, todo perfecto.

Agradécele a AnixiCYC
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Restaurante en plena corredera, con una terraza bastante agradable. Supongo que no tendrían su mejor día, porque el servicio nos pareció despistado. Más pendientes de quienes andaban por la calle para saludarlos que de los que estábamos comiendo.
Salvando esa anécdota, la comida bien. Los entrantes que pedimos, ricos. Un poco justa, la parrillada, que se nos quedó algo corta. La carne bastante bien.

Agradécele a chuspt
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue tan lento y pésimo que ni valorare la comida (estaba buena).
Tardaron 40 min en tomarnos nota, llego la comida antes q la bebida y a destiempo. Para acompañar el segundo pedi una cerveza que llegó en el postre.
El tema de la tardanza no suele importarme cuando no tengo prisas, pero esto fue desesperante y el servicio no nos dejó disfutar de la comida.
Hay muchos lugares en Vejer como para perder aqui el tiempo.

Agradécele a albertomuf
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Repetimos por segundo año consecutivo porque nos gustó mucho la primera vez. Los empleados muy amables y nos recomendaron muy acertadamente. Pedimos el provolone y revuelto de setas y langostinos para compartir y unas parrilladas mixtas y todo estaba muy rico. Pagamos unos 20 euros por persona. Muy buena relación calidad precio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ELENA S
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Nos encantó el restaurante, la atención de los camareros, y sobretodo la comida. Todo estaba delicioso, desde el pan, el vino Tierra Blanca hasta la parrillada que pedimos! El postre estaba delicioso, se notaba que era casero, no dejéis de probar la tarta de queso! El ambiente también era estupendo! Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Loreperez29