TripAdvisor
Vejer de la Frontera
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Precioso estudio de yoga

Opinión escrita 4 semanas atrás
_estrellibege
mediante dispositivo móvil
Maravilloso lugar donde hacer yoga

Opinión escrita 5 semanas atrás
845anamar_ar
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Vejer de la Frontera o sus alrededores
desde USD 107.17
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estudio que cuida cada detalle, con unas vistas preciosas. Tanto Roksolana como Aude son dos profesoras estupendas que te ayudan a mejorar en tu práctica.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a _estrellibege
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia totalmente recomendable. Rocksolana es una excelente profesora de yoga, y el ambiente de relajación y de meditación es estupendo. Destacar también lo bonito que es el estudio con unas vistas espectaculares.

Agradécele a 845anamar_ar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Darshana práctica e imparte yoga en un centro maravilloso con vistas espectaculares. Ella como mujer y maestra es espléndida. Mi clase es de Hatha yoga y su forma de impartir las sesiones te lleva a sentir la meditación a la vez que prácticas Asanas. Es un placer asistir a sus clases.

Agradécele a PazT17
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Un lugar idóneo en el que el momento se detiene para que Roksalana nos guie. Me dejé llevar, me detuve... respiré. Disfruté el momento, y para ser mi primera toma de contacto fue muy gratificante, tengo muy buenas sensaciones, así que espero sea el inicio de un nuevo camino.

Agradécele a 67anor
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Este estudio de Yoga es el mejor lugar para concentrar más atención interior y sentirse. Clases únicas con una profesora profesional en un ambiente tranquilo para conectar cuerpo con mente y alma.
Hay una oferta de clases para cada nivel y se la recomiendo a todos!

Gracias Roksolana por tu energía, disfruto mucho las clases contigo!
Namasté, Laura

1  Agradécele a Yoga-Andalusien