“PERFECTO!!Calidad 100%”

20:00
Clasificado como N.º 16 de 115 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Rango de precios: USD 5 - USD 24
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos a Las Delicias, ubicados en un antiguo teatro y transformado en un lugar único en la zona donde poder degustar de una cocina suculenta. En nuestra cocina, La Janda es nuestra alacena y respetamos el producto del entorno, donde los actores principales llevan apellidos como “Retinto” o “Almadraba” entre otros. Nos basamos en recetas tradicionales y la llevamos al comensal de una manera única. Detrás del telón que vén, justo en el “Backstage”, antes de los camerinos se encuentra nuestra cocina, donde todo lo que van a degustar se elabora a diario por nuestro equipo, formado entre los fogones más importantes de la gastronomía española. Esperemos que disfruten de la “Obra” y nos brinden la oportunidad de hacerles pasar un agradable momento. “QUE EMPIECE LA FUNCIÓN”
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto el sitio, la estética, la atención...pero sobre todo la comida!!!De 10 absolutamente...
Especialmente el tartar de atún de la almadraba, la brocheta de pescado, el lomo de atún, steak tartar...todos acertamos y eso dice mucho del restaurante!!!
Precio medio con postre y vino unos 35€/pers pero se ajusta perfectamente a cantidad y calidad...
Repetiría sin dudar!!

Agradécele a Pauladinalataza
Escribir una opiniónOpiniones (1,039)

9 - 13 de 1,039 opiniones

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedamos en terraza por época COVID, si bien el interior es espectacular. Personal amable y dinámico. Carta con opciones variadas. Pedimos ceviche de pulpo para compartir y ragú de retinto, aprox 250g de carne tierna y sabrosa acompañada de un puré de patata. Precio razonable. Para tener en cuenta en estancia en Vejer

Agradécele a enterocito
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo un grupo de amigos, la comida todo bueno, servicio bien sin más. Precios medios/altos. Sitio muy bonito!!

Agradécele a KMFFMK
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente MARAVILLOSO. La comida es un espectáculo, el restaurante está decorado con un gusto estupendo y la atención del personal es buenísima. Simplemente es un gustazo comer aquí. Estuvimos cenando por el cumpleaños de mi pareja y les pedí que me pusieran las velitas en el postre y tuvieron el detalle de cambiar la música para poner el cumpleaños feliz y apagar las luces del restaurante para que soplara las velas ☺️♥️. Pedimos ensalada de tomate con atún, tartar de atún y un solomillo de retinto. De postre tarta de queso y arroz con leche y chocolate blanco (el mejor que me he comido en mi vida). En cuanto al precio puede ser más elevado que otros lugares pero es que la calidad y presentación de la comida lo merece.

Seguid así de geniales, nosotros volveremos sin duda

Agradécele a Glomoscoso
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Imagina viajar a Vejer en pleno Agosto y reservar tu mesa con una semana de antelación. Bien, nos llaman media hora antes para CANCELARNOS la reserva por, y cito literal, "tema de covid". Si estabas pensando en reservar ya sabes lo que puede pasar... que destrozan tus planes y tu día.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a anyjaa