“Apuesta segura”

Rango de precios: USD 12 - USD 35
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No teníamos reserva y la verdad que para cómo está Vejer, en seguida nos sentaron en una mesa, estando prácticamente llenos. La comida nos gustó muchísimo, carta pequeña, con platos originales. No tardaron nada en servirnos. Recomendado

1  Agradécele a Cristina N
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 21 de agosto de 2021

A los niños les encantó el desayuno el primer dia e intentamos repetir. A la llegada nos comentan que abren a las 10 y que hagamos el favor de no sentarnos en las mesas hasta que nos lo indiquen. Esperamos 15 min en la acera y a las 9.55 aparecen tres grupos de personas y se sientan dejando libres solo las mesas que quedan al sol. Le comentamos al camarero la situación y nos dice que no rrservan mesa. Le insistimos diciéndole que llevamos 15 min esperando con dos niños y nos dice que no hay que ponerse asi y que si queremosnos sentemos al sol.
Conclusion: justo al lado hay un bar llamado el PENEQUE que tiene mejor trato y desayunos igual de ricos.

Agradécele a pentolin
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial ! Estuvimos desayunando y reservamos para cenar y nos encantó todo. Desayunos diferentes, pedimos tostada de aguacate con tomate y espinacas y otra con salmón , zumos del día con 3 frutas y café buenísimo. La cena genial, pedimos pisto de berenjenas , mozzarella ahumada ( espectacular ) y la mil hojas de pollo , para compartir, nos gustó muchísimo todo. Los postres también muy buenos y el trato del personal genial, muy atentos y rápidos en servirnos , volveremos a este rinconcito seguro! Gracias !

1  Agradécele a RaquelSotoLopez
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un sitio en Vejer donde poder tomar un desayuno rico, nos decantamos por este ya que anunciaban tener zumos naturales y pan artesano.
Primera decepción nos dice él camarero sin más explicaciones: zumo natural hoy ninguno, de bote piña o naranja…
Las formas del camarero italiano de la terraza dejaban mucho que desear. Podemos entender que es plena temporada alta de veraneo, mucho calor y mucha gente pero no es motivo para descuidar a los clientes. Además fue una opinión generalizada entre varias mesas que se encontraban allí.
El pan que venden como artesanal, no dudo que lo sea, quizás no es lo que esperaba, es una rebana de pan blanco de pueblo.
El sitio carísimo: 1 zumo de bote de piña + 1 tostada de aguacate/tomate + 1 te con un poquito de leche = 8€

Agradécele a Aoliver25
NeneAS, Direttore generale en La Piccolina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Buenas noches, antes de todo sentimos mucho la falta de zumo natural el cual preparamos todos los días, por desgracia ese día se nos rompió la máquina y siendo festivo no pudimos resolver el problema hasta bien pasada la tarde.El pan, como usted dice es blanco, artesanal y preparado cada mañana por nuestro panadero de confianza. Nos esforzamos en dar a nuestros clientes los mejores productos y siempre manteniendo la calidad en la materia prima y en el servicio.Por otra parte ,hablaremos con la persona que les atendió para que no vuelva a ocurrir, ya que somos los primeros en atender como se merece cada cliente, ya que nos gusta hacer el bien nuestro trabajo y no es excusa la alta temporada, si desde el principio les hubiera avisado de la avería , estamos seguros que lo hubiesen entendido. Anunciamos lo que hacemos con mucho amor y cariño desde hace ya muchos años, intentando promover los desayunos saludables y diferentes en la zona, ajustando los precios en base a las materias primas que compramos. Esperamos volver a verles pronto y que su opinión cambie sobre nuestro local, un saludo y gracias

Opinión escrita 5 de agosto de 2021

Vinimos a cenar al restaurante y de primeras nos dimos cuenta que nos habían puesto en una mesa 6 personas que no entraban ni 4. Pedimos pulpo como recomendación y nos sacaron una ración con 4 trozos de pulpo. 4 trozos exactos. En su favor comentare que cuando nos quejamos de la ración el camarero nos sacó una ronda de chupitos de Limóncello.

Agradécele a 152ikerb