“Pésimo ”

Clasificado como N.º 21 de 132 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Principalmente la atención al cliente es nefasta. Nada más sentarnos la camarera nos dijo de malas maneras que cortábamos el paso lo cual no era así y de segundo tardaron unos 10 minutos en atendernos pasando varias veces por nuestro lado,por lo que decidimos de marcharnos. No lo recomendamos, hay mejores sitios en Vejer para comer.

2  Agradécele a josegonzalez93
Escribir una opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trafalgar tapas está justo al lado del restaurante. Tiene variedad de tapas y el servicio es bueno. Pedimos atún en escabeche, albondigas, mini hamburguesa vegetal,papas arrugas. Nos pareció todo rico pero no excepcional.

Agradécele a 0403rociob
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Arroz y carnes exquisitos. Muy buen servicio y marco incomparable. Local muy bien decorado. Repetiremos.

Agradécele a viajeroChiclana
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

La comida buena aunque la relación calidad precio algo justa. El personal andaba un poco despistado con las comandas

Agradécele a Monica S
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bien situado, trato muy amable del personal y la comida buenísima nos encanto y volveré porque me quede con ganas de más

Agradécele a fernandog390