“Súper top”
Opinión sobre el Sushi Lounge Cocina Fusión

Sushi Lounge Cocina Fusión
Clasificado como N.º 39 de 153 Restaurantes en Pasto
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Me comí un sushi que está de muerte lenta ... Sin dudas uno de los mejores lugares para ir en pareja

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a sebasnaohendrux
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Sinceramente el peor Sushi de mi vida, debo decir que es mi comida favorita pero las recetas de este restaurant son un insulto a Japon...he pagado hoy 89.000 por tres rollos de Sushi.

Ojo de tigre (27.900) el palmito es de cangrejo artificial, seco se notaba El davor de llegar muchos dias abierto o guardado en plastico viejo.

Pacifico (25.000) Terrible en todo de todo de no ser por la salsa teriyaki es imposible

Katakana (25.000) basicamente arroz. Desepcion sabor a nevera.

En general todos los rollos eran tacos de arroz muy grueso melcochudo y viejo se nota que no usa vinagre o no uno de calidad.

La salsa soya estaba vencida Lo que le dio un salir vomitivo al primer bocado....cuidado!

El servicio de mesero excelente comunico al superior nuestro descontento, el Administrador hizo caso omiso a la queja, esperaba aunque fuera la disculpa (se hizo el loco).

No Lo recomendare nunca y tampoco le dare 2 oportunidad.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 756katherinf
Sushi Lounge Cocina Fusion, Propietario en Sushi Lounge Cocina Fusión, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Gracias por evaluarnos y dejar tu reseña Siempre trabajamos con intención de mejorar nuestros procesos, no somos un restaurante de sushi tradicional pero si trabajamos con ingredientes frescos y productos que se trabajan cuidadosamente y con cariño a diario, todo nuestro personal está en la capacidad de recibir cualquier inquietud por parte de nuestros clientes ... Lamentamos no haya sido una experiencia grata para usted .. agradecemos su visita y esperamos tenerlo de vuelta y poder cambiar la percepción de nuestro restaurante para usted

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Después de varias experiencias, en su mayoría desafortunadas! Le hemos seguido dando la oportunidad a Sushi Lounge, teníamos la esperanza de que el restaurante mejoraría su servicio, lastimosamente no ha sido así! Esta vez pedimos a domicilio, el pedido se demoró 2 Horas!!! Llamamos y no nos contestaban ni siquiera para poder cancelarlo, cuando llego, llego incompleto! sin palitos y sin salsas, media hora más tarde nos mandaron el resto del pedido también sin palitos ni salsas y nos volvieron a cobrar el domicilio!! La verdad me parece una falta de respeto!
No me gusta hablar mal de los establecimientos pero deberían considerar todas estas críticas para mejorar su servicio y hacer algo al respecto!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
5  Agradécele a Koffijul
Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

super recomendado, fui con mi familia a celebrar un cumpleaños, y la atención fue muy buena y los platos deliciosos

Fecha de la visita: enero de 2019
5  Agradécele a Susana B
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el lugar se ve interesante por fuera, pero una vez entras ahí todo el “status” cambia y se vuelve un restaurante barato. Mesas baratas, sillas baratas, lámparas baratas y decoración completamente descontextualizad. La atención es regular y tienes que esperar casi una hora para que te sirvan. El sushi definitivamente horrible! Unos rollos mal armados y servidos si el más mínimo criterio de estética. No tienen salmón, no tienen atún y la presentación y el sabor es pésimo. Mejor compra sushi de un supermercado y te viene mejor. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a Lord V