Opiniones (2,745)
2,480
2,480
359 - 364 de 2,758 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio y la atención han sido excelentes, con amabilidad y cordialidad.
En cuanto al servicio del restaurante ha sido una atención magnífica debido a que todo es con amabilidad.
La comida ha estado muy deliciosa.

Agradécele a Humberto1335
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Girardot Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel Girardot Resort de ON vacation es un excelente destino para venir a descansar. Super recomendadisimo la atención del personal es excelente la comida es excelente de buen sabor y variada. Volveríamos!!

Agradécele a Nelly00Romero0

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atencion en el hotel es buena, en la recepción la informacion es clara, la habitación esta limpia y confortable, en el restaurante la comida es de muy buen sabor, se debe mejorar el servicio de bebidas ya que para los niños solamente ofrecen gaseosa de un sabor, y en el restaurante falta ofrecer salsas.

Gracias

Agradécele a OTONIEL R

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegue al Hotel Girardot Resort por primera vez me encanto, y ahora que vuelvo una segunda vez me encanto aun mas porque vinimos entre semana y todo es mucho mas tranquilo, la comida del hotel estuvo super y la atencion excelente.

Agradécele a Francisco P

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención, la comida, las instalaciones son espectaculares. Un lugar ideal para descansar y pasar excelentes momentos. Las piscinas y los alrededores son bastante agradables. Sin duda alguna un lugar para recomendar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angela17706