Opiniones (2,738)
2,461
2,461
337 - 342 de 2,738 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fin de semana de descanso, en particular el hotel es formidable, falta un poco de cuidado de las habitaciones, puertas dañadas, tubería dañada, en cuanto a las comidas, los snack son una burla, deberían ser ilimitados, la atención de las bebidas pésima, un solo señor atendiendo, 1 hora para poder tomar bebida, los almuerzos, desayunos y cenas, buenos. En particular falta mucha organización, en las piscinas no hay control, faltan mesas y sillas alrededor de las piscinas.

Agradécele a hernan v
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Girardot Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos el hotel y nos encanta el servicio al cliente, Excelente presentacion de grupo, tanto personal de la poscina, cocina, aseo, servicio, exvelente la comida, muy creativo el grupo, estuvimos para amor y amistad y de destacar la decoracion, aspectos para mejorar el mantenimiento del sauna cambio de algunas tabletas y las patas de las sillas, las habitaciones se pueden ir remodelando (pisos y baños).

Agradécele a Javierlombana

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio y la atención han sido excelentes, con amabilidad y cordialidad.
En cuanto al servicio del restaurante ha sido una atención magnífica debido a que todo es con amabilidad.
La comida ha estado muy deliciosa.

Agradécele a Humberto1335

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel Girardot Resort de ON vacation es un excelente destino para venir a descansar. Super recomendadisimo la atención del personal es excelente la comida es excelente de buen sabor y variada. Volveríamos!!

Agradécele a Nelly00Romero0

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atencion en el hotel es buena, en la recepción la informacion es clara, la habitación esta limpia y confortable, en el restaurante la comida es de muy buen sabor, se debe mejorar el servicio de bebidas ya que para los niños solamente ofrecen gaseosa de un sabor, y en el restaurante falta ofrecer salsas.

Gracias

Agradécele a OTONIEL R