Opiniones (2,716)
2,460
2,460
333 - 338 de 2,737 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio bueno, aseo limpieza bien, nos colaboraron con la decoración para celebrar el cumpleaños.
LO único es q el check out es demasiado temprano, debería ampliarse un poco más. Hacerle mantenimiento a la discoteca

Agradécele a Cesar1456
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Girardot Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar nuevo en la ciudad de girardot,
Excelente comida muy buen servicio, hace falta un ayudante de bar, porque no es justo hacer fila para tomar una bebida,y el snack es muy básico......

Gracia

Agradécele a ady s

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias por la atenion su equipo colaborador excente, por favor todo parte de la familia, su eslogan. Especial reconocimiento EDWIN y RONALDO nos consintieron con su atención, gestión y compromiso. Un abrazó felicitaciones muchachos.

Agradécele a Claudia14567

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fin de semana de descanso, en particular el hotel es formidable, falta un poco de cuidado de las habitaciones, puertas dañadas, tubería dañada, en cuanto a las comidas, los snack son una burla, deberían ser ilimitados, la atención de las bebidas pésima, un solo señor atendiendo, 1 hora para poder tomar bebida, los almuerzos, desayunos y cenas, buenos. En particular falta mucha organización, en las piscinas no hay control, faltan mesas y sillas alrededor de las piscinas.

Agradécele a hernan v

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos el hotel y nos encanta el servicio al cliente, Excelente presentacion de grupo, tanto personal de la poscina, cocina, aseo, servicio, exvelente la comida, muy creativo el grupo, estuvimos para amor y amistad y de destacar la decoracion, aspectos para mejorar el mantenimiento del sauna cambio de algunas tabletas y las patas de las sillas, las habitaciones se pueden ir remodelando (pisos y baños).

Agradécele a Javierlombana