Opiniones (2,737)
2,460
2,460
323 - 328 de 2,737 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención es muy buena, las instalaciones y las habitaciones están en muy buenas condiciones, la alimentación estaba muy agradable, la actividades que hacen para celebrar fechas especiales son buenas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nataliatovar
On Vacation O, Analista en Hotel On Vacation Girardot Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Espero te encuentres muy bien

Nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos poder contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de descanso para estar en familia y amigos buena atención por parte de los asesores del hotel las instalaciones en buen estado limpieza absoluta en las habitaciones y variedad de comida.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Brian C
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Girardot Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar de descanso para compartir en familia, y amigos, execente servio por parte de los trabajadores, deliciosa
comida con mucha variedad, limpieza total en la habitación, y buenos recreadores o

Agradécele a Juliet22465

Opinión escrita 3 semanas atrás

En el Hotel Girardot Resort On Vacation me ha parecido que tienen un excelente servicio al cliente,la comida muy buena y deliciosa, buenas instalaciones, buen personal, todos fueron amables y respetuosos.

Agradécele a Dani00Vanegas0

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel Girardot Resort de On vacation es cómodo, tranquilo, la comida es a la medida, tienen diferentes actividades para realizar durante la estadía, el personal es muy amable, nos gusto mucho la estadía.

Agradécele a Maria Isabel S

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.