TripAdvisor
2,502
2,502
364 - 369 de 2,781 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel Girardot Resort de On Vacation me pareció que cuenta con una atención excelente, fue muy buena departe de las personas que nos atendieron la comida fue muy rika, nos faltó los postres del almuerzo del domingo

Agradécele a Claudia00Naranjo9
On Vacation O, Analista en Hotel On Vacation Girardot Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Espero te encuentres muy bien
Gracias por tomarte el tiempo en calificarnos para nosotros tu comentario y observaciones son muy importantes para mejorar cada dia, esperamos tenerte de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En un hotel muy amplio, bonito, la atención de su personal es excelente,buena alimentación y variedad. Habitaciones amplias en buen estado y limpias y lo mejor una muy buena atención.
¡Felicitaciones!

Agradécele a Niny1345

Espero te encuentres muy bien

Nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos poder contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio, habitaciones limpias y con aire acondicionado, el servicio de restaurante también es bueno. El personal está dispuesto a atender las solicitudes y ayudar. El parqueadero no es cubierto, algo a tener en cuenta.

Agradécele a Footprints674647
On Vacation O, A en Hotel On Vacation Girardot Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención es muy buena, las instalaciones y las habitaciones están en muy buenas condiciones, la alimentación estaba muy agradable, la actividades que hacen para celebrar fechas especiales son buenas

Agradécele a Nataliatovar

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de descanso para estar en familia y amigos buena atención por parte de los asesores del hotel las instalaciones en buen estado limpieza absoluta en las habitaciones y variedad de comida.

Agradécele a Brian C
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Girardot Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Feliz dia