Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Mi opinión a marzo de 2021:
Lo bueno:
-excelente servicio por parte de los empleados, son atentos y prestos a ayudar.
-habitaciones amplias, los colchones y almohadas son realmente increíbles y muy cómodos.
-se puede comprar bebidas en el éxito y refrigerarlas en el minibar.
-toallas nuevas y bastantes.
-zonas húmedas muy buenas en cuanto a turco, sauna y piscina.
-variedad de actividades dentro del hotel: golfito, ping pong, gimnasio, canchas deportivas.
-comida con variedad aceptable y en buena cantidad.
-actividades fuera del hotel: dentro del club cafam como parque acuático con toboganes, atracciones acuáticas, piscina con olas.
-transporte gratis con las chivas.
-buena seguridad dentro del club.
Lo malo:
-la habitación tiene la mesa y sillas un poco desgastados, un leve olor a humedad, no se puede controlar con algún control la temperatura del aire acondicionado, guardaescobas y piso ya un poco maltratado.
-el aseo a la habitación es muy básico, solo tender camas y cambio de toallas, hace falta una barrida o trapero, limpieza de muebles.
-la zona del golfito está muy descuidada, hace falta más mantenimiento.
-al desayuno le falta más variedad e incluir cosas tan importantes como jamón y queso, antes lo incluía y ahora es adicional, así mismo es adicional algunos sabores de jugo en específico, la comida no es mala, es aceptable y abundante, pero le hace falta cosas por mejorar.
-entre semana la chiva se demora mucho tiempo en pasar.
-por el COVID algunos servicios deberían poder reservarse desde el celular, y no yendo hasta el sitio, por ejemplo la bolera.

Conclusión: hace años conocimos al Kualamaná como un hotel lujoso y cercano a 5 estrellas. Se ha venido deteriorando, desgastando y cambiando de administración, están actualmente en el proceso de cambiar cosas, recuperar nivel y atención, en mi opinión logré descansar muy bien los 3 días y estar muy cómodo, bien atendido, alimentado y con buenas actividades. Sin embargo, el hotel realmente ya no pasa de las 4 estrellas, ya no hay buffet en las comidas y debido al COVID hay muchas restricciones en actividades o de encuentran cerradas. Para un afiliado categoría A o B lo recomiendo sin lugar a dudas como la mejor opción en Melgar, pero para un afiliado C o no afiliado, es un hotel muy costoso en todo aspecto. Estuve en temporada baja y sentí una buena exclusividad.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Vamoav
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola
Cómo están!!!

Estuve en este hotel pasando la navidad del 23 al 27 de diciembre y esta fue mi experiencia

Ya lo había visitado y siempre me hospedo ahí , los protocolos q tienen en el restaurante son excelentes, desinfección , distanciamiento, toma de temperatura en si no hay queja muy bn organizado , la habitación muy limpia se ve el mantenimiento q realizaron , zona de piscina también aunque me parece algo absurdo y es q el bar acuático q está en piscina no lo hayan arreglado antes y en pleno 24 de diciembre tengan obreros en esa zona y es cuando debería de estar listo , me quede con las ganas de un cocktail, le falta mucho mantenimiento al hotel sigo viendo goteras en el restaurante, descuido en las habitaciones como el guarda escoba está podrido, la piscina q es lo principal requiere urgente modernizarla hay zonas con la baldosa quebrada Ojo alguien se puede cortar , la alimentación en general es muy buena

Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a mauricion678
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene estrictos protocolos de bioseguridad lo que nos dio mucha tranquilidad, ya que en todos los servicios utilizados se evidenció la implementación de los mismos, el personal muy amable, presto a colaborar siempre. El servicio en el Restaurante es muy bueno. Solo un plato de la carta no estuvo a la altura (Robalo sin sabor y seco) muy costoso.
La decoración navideña estuvo grandiosa.
El Centro Vacacional es muy completo porque además de las piscinas hay toboganes, Río lento y piscina de olas.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a NhAG1971
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

No estoy de acuerdo en que no nos hubieran informado previamente que en el kualamana no hay servicio de en el restaurante y si le toca en la cafetería. No hay room service. Desde hoy hasta el próximo sábado 11 muy largo. Que aburrido. No hay zonas húmedas y no sabíamos. Pedimos a la carta. Excelente lo que hoy ordenamos al almuerzo. La amabilidad de la gente es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a 831yolandar
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Terrible todas las habitaciones huelen a humedad debido al aire acondicionado que despide un olor a humedad y caño terrible.. Nos toco pedir un ventilador porque no devuelven el dinero... Pero nunca regresaré a estos hoteles a no ser q cambien los aires acondicionados o le hagan el mantenimiento correspondiente y lo mantengan libre de germenes y bacterias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a yohannav738