Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Me encantó el lugar. Tiene mérito lograr preservar impecable un espacio como este, y realmente se agradece. La piscina y las habitaciones muy bonitas. Los desayunos completos y variados. Creo que sería importante incorporar opciones de almuerzo y cena, ya que no ofrecen nada para estas comidas.
Si hay algo que nadie podrá quitarnos a los venezolanos es la calidez. Eso si debo confesar que lo eché de menos. A pesar de que el staff respondió a un par de solicitudes, me hizo falta el calor y la quinta estrella que no la dan las cosas, sino el servicio y la amabilidad que pudieran haber brindado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina A
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con familia y amigos para pasar unos días de descanso, la posada es una casa renovada de estilo rústico frente a la bahía de Pampatar, todas las habitaciones que tuvimos fueron diferentes en distribución pero cómodas y espaciosas, tienen aire acondicionado, televisión por cable, snack bar con mini nevera, camas con su mesa de noche en buenas condiciones. El baño es amplio, bien iluminado y con agua caliente.

La ubicación de la casa es buena, tiene la playa a unos pocos pasos al cruzar el área social donde está la piscina y una churuata para sombra. La piscina estaba bien mantenida y limpia, hay unas pocas tumbonas y sillas.

El desayuno está incluido es variado y saludable.

Tuvimos un impasse con el propietario de la Posada ya que nos quiso hablar y mandar como si fuéramos sus empleados, lo cual nos disgusto, sin embargo los empleados hicieron suficiente para que nuestra estadía fuera cómoda. Pero muchas normas, no pise la grama, no muevan las sillas, horario para la piscina etc.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a gugui1974
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos un grupo de 20 personas aproximadamente .. Las habitaciones están perfecta, los baños limpios, los servicios diarios muy buenos.. Les recomiendo a los propietarios darle un poco de prioridad en cuanto a seguridad. Gracias a dios no nos pasó nada pero si les recomiendo eso.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a 448salvatorec
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular ubicación, la playa que es casi privada en día de semana.
La habitación que solicitamos es frente a la piscina súper exclusiva, es como sentirse en tu propia casa.
Increíblemente limpio todo el hotel y us instalaciones. Los desayunos divinos con variedad para escoger. El personal súper Atento muy amables y colaboradores
100% recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Elba M
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016

Esta posada es un excelente lugar para desconectarse, sus instalaciones son bellisimas y estan muy cuidadas, cuenta con piscina y acceso directo a la playa, la playa ademas es preciosa,practicamente privada y super tranquila, te permite olvidarte de los problemas y dedicarte a disfrutar. El personal es muy agradable, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, el desayuno es delicioso y muy completo, tienes cafe a disposicion todo el dia, cuenta con minibar en la habitacion a precios totalmente razonables, mientras en hoteles 5 estrellas tienes racionamiento de luz y problemas con el agua aqui no tuvimos ningun tipo de limitacion. Lo unico que mejoraria es la señal del wifi y que la ducha de la habitacion en la que nos hospedamos era un poquito oscura. Sin embargo, volveria miles de veces, totalmente recomendada

Consejo sobre habitaciones: La habitacion numero 4 es perfecta, la cama es simplemente gigante y el aire tiene la temperatura ideal, ademas da a la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja