Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Se esperaría mas empeño en actualizar las unidades de las villas que se encuentran muy deterioradas, igualmente el servicio de la piscina principal, no operativas el 90 % del tiempo, en general el hotel debe ser actualizado para ser recomendado al 1005

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a BackPacker739885
Jesus Alberto M, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimado BackPacker739885,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma su Hotel Hippocampus Vacation Club, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. De igual modo, le ofrecemos disculpas si tuvo algún inconveniente durante su hospedaje. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Servicio y hospitalidad del personal muy buenos, habitación y mobiliario adecuados, ubicación excelente para ir a la playa, lo que no gusto fue el racionamiento del servicio de agua y piscina no operativa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Wander38886025183

Estimado huésped Wander38886025183,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

El hotel es horrible, una de las peores experiencias de mi vida! principalmente porque mienten acerca todos los servicios que ofrecen, la piscina es mínima y no funcionaba, me cobraron por una cena de navidad donde ofrecían un menú que incluía "asado en salsa de papelon, hallaca tradicional, pollo, torta negra espumante" y lo que recibimos no tenia nada que ver y era de la peor calidad,nos sirvieron a mi familia y a mi un plato verdaderamente desagradable con una hallaca rellena solo de papa, un pedazo de jamón con un caramelo horrendo, un arroz que inventaron "arroz de navidad" y PRETENDÍAN cobrarme un descorche después de hacernos pasar por esa noche tan nefasta! El evento en si fue horrible, una música que atormentaba a los presente sin contar que en algunas mesas si tenían un menú más parecido a lo que habían ofrecido inicialmente, el espimante brillo por su ausencia, y los fuegos artificiales también fueron un timo, el desayuno es horrible, racionan el agua y no lo dicen al momento de reservar. nunca limpiaron mi habitación y como si esto fuera poco una agente de su resort nos quitó 40 min de nuestro día para ofrecernos una participación en su club en base a mentiras porque esos precios que indicaba demuestran que es una estafa lo que quieren hacer.

Lo único verdaderamente bueno es el personal del sitio que hace un trabajo increíble a pesar de las condiciones miserables en las que trabaja.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna habitación es buena
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a alvadri88

Estimada Alvadri88,

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Carece de algunas propuestas que estimulen a los usuarios, como por ejemplo actividades en la piscina, las cuales incentivan al sano esparcimiento del huésped, así como, las ofertas gastronomics, las cuales eran de lo mas sencillas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Climber44990755901
Jesus Alberto M, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque sus instalaciones no están optimas, cuenta con buena atención del personal. Excelente vista al mar lo recomiendo para vacacionar en familia, realizan actividades recreacionales durante todo el día es cerca de la playa

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Ceribeth S
Jesus Alberto M, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Estimad@ Ceribeth S.

Ante todo reciba un cordial y atento saludo del equipo que conforma su Hotel Hippocampus Vacation Club, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace, todos en nuestro equipo y aliados, nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarle a usted una excelente experiencia dentro de nuestro complejo.

Atentamente,
Jesús Alberto Martinez R.