Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente Hotel! Nos hospedamos en este hotel durante nuestras vacaciones. Las instalaciones hermosas y bien cuidadas, habitaciones impecables, el desayuno en el restaurant variado y el personal muy amable!!! Sin duda al regresar a la isla, nos volveremos a hospedar alli.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a vanessakayrouz
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y bien situado ! Excelente personal , han mejorado mucho , desayunos , habitaciones , limpieza , instalaciones y eventos de calidad !
La comida ha mejorado muchísimo !
Espero no decaigan !!

Agradécele a Rodri1975
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartirnos su comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel ambientado al mejor estilo Boutique. Sus áreas cómodas desde la piscina hasta los restaurantes. Sus habitaciones muy novedosas y bastantes acogedoras. Con un estilo europeo y asiático que hacen de este hotel un espacio muy ameno.

1  Agradécele a ymakled

Agradecemos su excelente opinión. Siempre es un placer servirles. los esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Dude mucho en it a Margarita a pasar mis 50 años con mi familia por la situación actual de Venezuela pero desde que realice el primer contacto con el hotel Unik para consultar precios y el tipo de ocupación, me supo enganchar la Sra Irma de Reserva.
Pasamos 7 noches 7 personas y a pesar que visitó Margarita al menos dos veces al año y he estado en casi todos los hoteles, sin pensarlo será mi 1ra opción cada vez que vaya.
Su desayuno súper completo, balanceado y con muy buen sabor caribeño - pregunten por el chef Juan Carlos Sayalero
Habitaciones limpias, confortables, con mini neveras, buenas almohadas, buen colchón, te colocan jabones, shampoo, toallas grandes, agua etc etc. cosas que hoy en Venezuela es muy extraño verlo. A nosotros nos arreglaba las habitaciones la Sra Maria - excelente y amable
El Servicio de restaurante y bar siempre atentos, con buena disposición a servirte y con una sonrisa. Cuando bajamos a desayunar Asdrubal y el resto que lamentablemente no recuerdo sus nombres tenían nuestra mesa preparada para los 7. Gracias a todos !!!
Al salir a la playa nos daban las toallas en recepción siempre con amabilidad.
Conocí al Gte de Alimentos y bebidas y a la Gte General lamentablemente no recuerdo sus nombres pero alguaciles que todos siempre con sonrisas y disposición.

Me complace decir que en Venezuela si se pueden hacer cosas muy buenas y en el Hotel Unik es ejemplo de ellas. Bravoooo !!!

1  Agradécele a JLCamejoAsesores

Nos encanta recibir este tipo de comentarios sobre nuestros huéspedes satisfechos. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Este Hotel ubicado en el Pueblo del Cardon, es uno de los mejores de la isla de margarita, muy buena comida, servicio, piscina, spa, playa. todo en un mismo lugar. Las habitaciones bien limpias y las áreas verdes bien mantenidas.

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones con vistas a la playa
Fecha de la estadía: julio de 2018