“Sitio muy recomendable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por los comentarios de tripvision y no nos decepcionó. Al mediodía tienen un menú bastante correcto, con una excelente relación precio-calidad. Por la noche también fuimos a probar sus tapas y tampoco nos decepcionó probamos un pastel de alcachofas, que estaba buenísimo, el pulpo y los calamares y la tosta de salmorejo con presa y jamón. Todo un acierto.

Agradécele a pilar c
Jorge A, Director de Relaciones Públicas en El Casón de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Pilar, agradecerle las visitas que nos hizo y así poder conocernos en dos tipos de ambientes distintos.
Quedamos a la espera de una tercera visita si así lo estima oportuno.
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (395)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitado el 17 de sep 2019 para comer.
De inicio se echa en falta terraza (no estaría montada por algún motivo) aunque el local muy limpio, y con una correcta separación entre mesas.

El personal correctamente aseado y uniformado, educados en el trato.
Hemos ido 2 personas sin reserva y nos han dicho que tenía que ser en barra porque el comedor estaba completo.

A los 10min ha entrado un grupo de 4 pax que tampoco tenía reserva porque lo hemos escuchado perfectamente pero a ellos si los han sentado dentro. (La cuenta de 4pax supera a la de 2).

Ya este detalle no me ha gustado, aún así hemos decidido quedarnos.

Hemos pedido el menú del día que ha costado 11eu en barra.

El primero muy escaso (ensalada de bocas con una croqueta) parecía una tapita. Aunque muy delicioso

El segundo de arroz, generoso en cantidad y muy delicioso.

El postre en este caso tarta helada...y café nada a destacar

A favor: menú x 11e con una bebida está muy bien, las cosas hay que decirlas.

En contra: A diferencia de otros, no incluye ensalada el menú del día. Tampoco le ponen manteles a las mesas de la zona de barra, ni aunque sean desechables.

Lo recomiendo: Sí por la calidad y cantidad aunque falta la ensalada.

Que mejoraría: ser más discretos cuando a unos clientes sin reserva les dices que no hay sitio y a otros sin reserva los sientan. PORQUE SE ESCUCHA Y QUEDA FATAL.

Añadiría la ensalada y quitaría el café.
Pondría con café +1eu

Un saludo y enhorabuena al equipo.

Agradécele a francescodelosreyes
Jorge A, Director de Relaciones Públicas en El Casón de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, buenos días agradecerle el amplio comentario y el tiempo empleado en el mismo.

Nos vemos en la obligación de responder para dar explicación a alguna mala
interpretación que usted pudiera haber tenido o que cualquier usuario del portal se pueda llevar.

En nuestro local NUNCA se juzga a nadie a la hora de dar mesa por el número de comensales que vengan
ya que NO somos adivinos y NO podemos saber que tipo de consumicion van a realizar los clientes pues una mesa de 4 pueden consumir 50,00 € y una mesa de 2 80,00 €.

Lo que pasó en su caso fué que efectivamente cuando llegaron el comedor estaba completo y ustedes decidieron quedarse en la barra y no esperar a que quedase libre alguna mesa para comer.

Al tiempo una reserva que había de un cumpleaños pasó de 13 a 8 comensales por lo que pudimos disponer de mesa en el interior momento en el que vinieron otros clientes, preguntaron y se les pasó al comedor ya que ustedes estaban comiendo en la barra.

Esta situación tal como sucedió se le hubiera explicado ayer si lo hubiesen requerido al personal pero ustedes prefirieron sacar sus propias conclusiones.

Según su teoría de la "cuenta de 4 supera la de 2" tampoco tendríamos que haberles dado mesa a estos señores pues quedaron 5 plazas libres y la "cuenta de 5 supería la de 4"

Esperamos que nuestra respuesta NO le haya sido molesta pues debemos una explicación a los usuarios que puedan leer las desafortunadas y erróneas conclusiones a las que usted llegó en el día de ayer.

Nos gustaría verle de nuevo si así lo considera oportuno.
Gracias

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Una maravillosa réunion familiar coronada por una exquicita cocina española presentada cuidando todos los detalles ,del aperitivo al cafe.Todo esto rociado por un excelente vino tinto escojido con esmero. Agradecemos y felicitamos a todo el equipo del Cason por su buena acojida y trabajo.
Un restaurant a pas loupée en la prochaine visite, on recommande vivement !!!

Agradécele a Mobile403523
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Así, sin más. Que bien todo!!!. Servicio honrado, recomienda media ración como suficiente, pregunta orden del servicio y ejecuta en consecuencia. Vamos, una gozada. Vaya a disfrutar por dios!! Y compren una cruz de Caravaca, no fastidien

Agradécele a LazarusLong62

Hola, gracias por dejar su experiencia y hacernos saber que tanto usted como su señora salieron contentos de nuestro local.
Es de reseñar que nuestra intención es siempre aconsejar en las cantidades que los clientes están pidiendo para
que no sea un exceso de comida y al final sobre, creemos que es (como usted bien dice) lo mas honesto que podemos hacer.
Esperamos hayan tenido en su visita Caravaca una grata experiencia.
Saludos

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Fuimos de visita turística a Caravaca por la tarde, decidimos comer en este restaurante guiados por la críticas que leímos. Buena elección, todo riquísimo y servicio excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a MACABEITO

Estimado cliente gracias por reseñar su experiencia, comentarios como el suyo es motivo mas que suficiente para seguir en nuestra linea de trabajo y servicio.
Saludos