Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable

Una experiencia increible!. Vas en on klotok que es como.una golondrina camperizada. Te vienen a... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
BcnShibita
Experiencia única!

La experiencia con Dian ha sido maravillosa. Nos recogió en el aeropuerto y directos al klotok para... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Spf01
Leer las 119 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo, lo primero la experiencia que justifica el tour, el poder ver al tan amenazado gran primate de Asia en un hábitat aún salvaje, del que tanto depende su suerte, impresiona.
Se ve en 3 zonas habilitadas de la reserva para darles de comer de forma controlada, pero también, con un poco de suerte, en su estado natural mientras se desplazan por los árboles, desde el margen del río que remonta el klotok.
Nosotros la tuvimos, desde nuestras hamacas en cubierta mientras viajábamos por el río, así como la de ver monos narigudos, gibones, macacos, martines pescadores y ya en la noche, palmas llenas de luciérnagas.
Y a ello nos ayudó la amabilísima tripulación, nuestra guía Afifa, nuestro capitán, Ari, y su ayudante y nuestra cocinera Agil.
Todos ellos nos hicieron sentir de maravilla, nos cuidaron y nos alimentaron durante esos tres maravillosos días.
Dian nos ofreció, la última mañana, un fabuloso tour en barca y a pie por Pangkalan Buun, como compensación por habernos pedido desembarcar un poco antes de lo normal, y así poder embarcar nuevos clientes esa misma mañana.
Impresionante!! Muy auténtico.
Gracias Dian, por esa nueva y especial oportunidad!

Agradécele a Tavis1970
Opinión escrita 5 semanas atrás

Reservamos con Dian y la experiencia fue increíble. 3 días y 2 noches en un klotok haciendo excursiones para ver orangutanes. Ha sido una experiencia inolvidable. Recomiendo reservar con Dian ha cumplido con todo lo que le hemos pedido.

Agradécele a rodrigo r
Opinión escrita 5 semanas atrás

Dian se ha portado estupendamente ha cumplido con todo lo acordado, buen barco, nuestro maravilloso guía en español Piri y una tripulación y cocinera muy buena.

Agradécele a Merche_mad
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El tour con Dian no ha podido ser mejor! Nuestro guía Pii hablaba español y ha sido increíble todo lo que nos ha explicado y sabe sobre la zona y los orangutanes. El barco es perfecto, muy limpio y la comida riquísima. Todos los chicos que nos han acompañado han hecho que el tour sea perfecto. Muchas gracias por estos días!

Agradécele a Sandra C
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Sin duda un lugar para recomendar. Dian fue muy atento en todas nuestras dudas. El equipo del barco totalmente dedicados a nosotros,nos trataron cómo auténticos reyes la. La comida genial, ducha con agua caliente! El barco en muy buen estado, cama comodisima... Que más se le puede pedir a una estancia en medio de tanta naturaleza... Píi nuestro guía hablaba español y nos enseñó muchas cosas de la gente de la zona y de los animales. Vimos orangutanes, monos de narigudos, macacos,un givon, 2 cocodrilos y muchísimas luciérnagas. Desde luego que repetiría la experiencia.

Agradécele a Daniel T