“Impresionante”

Casa DiPaolo (Bento Gonçalves)
Reserva con
Casa DiPaolo (Bento Gonçalves) no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 343 Restaurantes en Bento Goncalves
Rango de precios: USD 8 - USD 26
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Cidade Alta
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante italiano en un castillo, que ya impresiona por si solo, pero cuando entras supera tus expectativas. La decoración es muy italiana y el servicio es sobresaliente. Tienen un menú que incluye pollo, ensalada y pasta que es imposible de acabar. Van sacando hasta que dices basta, y está más que bueno.

Lo recomiendo para comer o cenar ya que no quedaras defraudado con todo seguridad.

Agradécele a jjpl22
Escribe una opiniónOpiniones (2,291)

1 - 5 de 2,293 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2016

Es un restaurante riquísimo y súper tradicional. Se tome hasta llenarse, la polenta es excelente! Todo es excelente.
Recomiendo para el almuerzo para poder más.

Agradécele a Paola H
Opinión escrita 10 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Súper rico! Se come hasta no poder más. Pollito y polenta.
El servicio es muy bueno, están súper pendientes de uno, tienen un jugo de uva natural muy bueno y el postre (sagú) también riquísimo!

Agradécele a Paola H
Opinión escrita 19 noviembre 2015

El restaurante es un de los más atrativos de la región, mejor carne tambien. Todos salieron satisfechos y con buenas impresiones sobre lso platos, principalmente sobre la carne que es muy buena. Vale mucho conocer!

Agradécele a mmlacerda2
Opinión escrita 29 julio 2013

Me gusto la posibilidad del menú de degustación de todos las preparaciones del restaurant: sopa de capeletis, polenta frita, queso dore, pastas, galeto y postres.
Las ensaladas muy frescas, todo muy rico y en un servicio rápido.
Además tienen un pequeño espacio para recreación de los más chicos, que es algo que valor desde que tengo un hijo... A el particularmente le gustó mucho todo.

Agradécele a acaeldorado