“Un buen restaurante peruano en Doral”

Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar
Reserva con OpenTable
Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 301 Restaurantes en Doral
Rango de precios: USD 11 - USD 30
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Buena comida y buena atención. Lo mejor las causas. De facil acceso y buenas instalaciones. Quiza un poco demasiado versión USA. Para ser 5 puntos le falta ser un poco más elegante en sus instalaciones.

Agradécele a richard_kouyoumdjian
Elizabeth C, Analysis Associate en Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Richard,
Gracias por su comentario. Esperamos verlo pronto de regreso por aquí.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Y digo mala experiencia porque la comida muy rica. Pero pequeños detalles que se dañe el momento. Pido una chicha sin hielo y me pasan el vaso solo hasta la mitad, el aire acondicionado fuerte para recrear el clima de Cuzco quizá. La carne sobre cocida. Para el precio... hay mucho lugares mejores

Agradécele a Juan H
Elizabeth C, Analysis Associate en Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Juan,
Apreciamos sus comentarios y agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en Pisco y Nazca, esto nos ayuda a mejorar para ustedes.
Puede proporcionarnos su dirección de correo electrónico y su teléfono por favor? Nuestro Gerente General está interesado en comunicarse con usted para conversar.
Agradecemos nuevamente sus comentarios, y quedamos en espera de sus amables noticias.
Respetuosamente,
Elizabeth Canchola
ecanchola@centurionrestaurantgroup.com

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El de Doral está ubicado en un centro comercial en donde hay oferta gastronómica variada. Justo frente al Gastrobar hay un bar típico gringo y si vas, como yo, en pleno spring break, puede ser complicado el tema de la música a mil.
De todas formas, Pisco y Nazca tiene una barra linda con carta variada de cervezas y tragos. En el área de restaurante degustás platillos deliciosos! Todos los meseros son muy amables y rápidos. En el menú, Particularmente, destaca un pescado (Pargo cocrante - subí una foto de este plato y de menú) que abren y con la carne hacen bolitas que fríen, además, fríen todo el resto del pescado que sirve como bandeja para meter las bolitas. Delicioso! Los precios son super justos para la calidad de Comida que te ofrecen!

Agradécele a Anabel B
Elizabeth C, Analysis Associate en Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Anabel,
Gracias por sus comentarios. Esperamos verla pronto por Pisco y Nazca nuevamente.

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron a cenar unos amigos residentes en Miami, quienes habían estado en otras ocasiones. Fue un acierto, ya que la cocina peruana moderna o de fusión es interesante y, en Miami, es una opción aconsejable si de quiere huir de la consabida hamburguesa. La causa limeña, los anticuchos, el ceviche de corvina, todo fresquísimo y con ese toque de lima, ají, hierbas aromáticas, etc. Una buena experiencia, a la que contribuyó el eficaz servicio de camareros.

Agradécele a Encarnación A
Elizabeth C, Analysis Associate en Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Encarnación,
Muchas gracias por sus comentarios sobre Pisco y Nazca. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocina. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto nuevamente.
Tenga usted un excelente fin de semana.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

El lugar agradable, nos incita a degustar de los sabores de la comida peruana. Aconsejo de entrada unos anticuchos.... mama mía. que riquísimos, atrévete a comerlos con ese ajicito de mani. Si te gusta el pescado cocido al limón, sigues con un ceviche de primera de porciones generosas, acompañado de un buen vino. Hasta ahí quedé satiefecho no mas platos, pasé directo al postre.... y no podía ser de otra manera un suspiro limeño.
Lo recomiendo....buen provecho

Agradécele a Pin-Po I
Elizabeth C, Analysis Associate en Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Esperamos verlo pronto de regreso, tenemos algunas sorpresas para Brunch!