“MC”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 254 de 311 Restaurantes en Doral
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente comida!! Y la atención de María Chávez lo máximo!❤️ Súper recomendado! El lugar perfecto para compartir.

Agradécele a Yaile Virginia B
Levin D, Marketing en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Yaile. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me hace muy feliz saber que realmente disfrutaste de tu visita. ¡Espero tenerte de nuevo muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Angelmar es lo máximo. La morena mas hermosa del doral, su atención excelente y la comida de Francisca brutal.

Agradécele a robertricardo21

Hola, Robert. ¡Vaya, estoy muy contenta de que hayas disfrutado de tu estancia en mi Casa! Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. ¡Espero tenerte de vuelta muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención y la calidad de la comida es de las mejores de Doral. Gracias Barbara por tu servicio

Agradécele a Alhe S
Opinión escrita 18 de enero de 2021

Nos atendió muy amable la señorita Genesis y la comida es muy buena, gracias por la atención , no dejen de asistir

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Celia3014
Opinión escrita 18 de enero de 2021

Cualquier cosa que los atienda genesis, excelente atencion, la comida de calidad y muy rica recomendado

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a O712ODmartinf