“Excelente”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 253 de 311 Restaurantes en Doral
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Opinión escrita 1 de marzo de 2021

Buen lugar, la comida buena y el pollo delicioso! Buena atención de Ariana y Barbara! Volveré pronto

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a luisandresl2021
Levin D, Marketing en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Luis. ¡Parece que lo que pediste estaba delicioso! Muchas gracias por compartir conmigo su experiencia en mi restaurante. ¡Espero tenerte de regreso muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Excelente servicio y comida! Encantada con la atención de la señorita Ariana quien nos atendió la noche de hoy.

Agradécele a alannism2021
Levin D, Owner en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que la comida y la atención fue espectacular. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 23 de febrero de 2021

Excelente comida. Las entradas llegaron al momento la comida estuvo muy buena la atención buenísima de Bárbara recomendada la Maracucha de puerto la Cruz! Remendando al 100%

Agradécele a ramsilmndz
Levin D, Marketing en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Es un placer recibir tus comentarios, Ramsil. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti. ¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 21 de febrero de 2021

Excelente atención de Génesis Kilzis. Inmejorable. Recomendado. Platos deliciosos. Volveremos a este lugar.

Agradécele a Binasantamaria
Levin D, Marketing en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Binasantamaria, ¡estoy encantada de saber que te ha gustado mi comida! Muchas gracias por tu visita y tus comentarios, ¡vuelve pronto!

Opinión escrita 15 de febrero de 2021

la peor comida hoy me dieron un pollo con moho me lo cambiaron y me trajeron uno crudo es lo peor si quieres terminar enfermo ve y come en francisca miramar con solo una semana abierto.

Agradécele a victorGalban7818
Levin D, Marketing en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Victor, muchas gracias por visitarnos y por compartir tu opinión. Siento mucho que tu experiencia no haya sido tan buena como esperabas y te ofrezco mis disculpas. Se que tus intenciones nos ayudan a mejorar como equipo, trabajaremos arduamente en tomar todas las medidas correctivas sobre los aspectos que has mencionado para poder ofrecer mejores experiencias para ustedes. Me gustaría que me dijeras por DM la fecha y la hora de tu llegada al restaurante. Saludos cordiales.