Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Trump National Doral Miami
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,724)
Filtrar opiniones
1,724 resultados
Calificación de viajeros
1,235
258
114
46
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,235
258
114
46
71
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1,724 opiniones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico , desde sus instalaciones hasta la atención de su personal . El conserje increíblemente amable logró solucionar todos nuestros requerimientos. El desayuno, uno de los mejores que he probado

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mprojas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina S, Guest Relations Manager en Trump National Doral Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear mprojas,

Thank you for taking the time to share your wonderful experience with us at Trump National Doral. It gives me great pleasure to share your sentiments with our dedicated and passionate team.

It is our passion to serve and we already look forward given the opportunity to do so again in the near future upon a return visit.

Sincerely,
Cristina Santiago
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
159
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos de Orlando, con los niños de 4 y 6 años. Para viajar a la mañana siguiente nos alojamos en este hotel.
Vale mencionar que los parques e imagen general del hotel es muy buena. Muy lujoso, todo muy bien cuidado.
La zona de piletas es buena, nada especial, pero parece confortable.
Llegamos a las 1720 y en pocos minutos nos atendieron en el checkin, muy bien.
La habitación estaba en otro edificio, puedes optar por valet (no averigüe el costo) o self parking (USD 24 x Día). El Self parking quedaba relativamente cerca del edificio donde estaba la habitación, en el piso 3.
Luego de llegar al edificio, y bajar las valijas para llevarlas en el carrito a la habitación lo más rápido posible para tratar de aprovechar un par de horas el resort, el ascensor no andaba... esperamos y esperamos. Mientras subí a la habitación por la escalera para ver si por lo menos funcionaba la llave. Vinieron a tratar de arreglar el ascensor, iban y venían, pero a los 40 minutos que ya estaban por arreglarlo llamamos para que nos cambien de habitación para no arriesgarnos a que se rompa dado en pocas horas debemos salir para el aeropuerto.
Nos dijeron amablemente que nos cambiarían y que pedían disculpas por la rotura del ascensor. Que esperemos en el lobby que vendrían con las nuevas llaves/habitación.
Así lo hicimos, hasta que luego de 25 minutos más de espera volvimos a llamar para ver cuantas horas más deberíamos esperar para poder ingresar a la habitación!
Imaginen estar con los chicos, las valijas de las dos semanas de vacaciones, recién llegados de un viaje de 5 horas... en el lobby esperando que “alguien” venga... por más de una hora!!!
Luego de este segundo llamado apareció rápido un señor que tomó el carrito con las valijas y las llevo junto a nosotros al edificio de al lado, a la “nueva” habitación supuestamente “mejor” (no veo diferencias, mismo mobiliario, dimensiones, lo que parece ser es mejor el balcón que no podemos compararlo porque no vimos el anterior.
Los chicos desesperados para ir a la pileta, entramos a la “nueva” habitación a las 1845 y llame para preguntar a que hora cerraban la pileta/resort: a las 19...
Mientras tanto, seguimos esperando en la habitación “nueva” que nos traigan las tarjetas/llaves para abrir la puerta... ya son las 1920...
Conclusión: hotel muy lindo, pero si algo llega a fallar/no funcionar, el servicio es pésimo... y cuando algo muy lindo no se puede usar, pierde completamente su atractivo...

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina S, Guest Relations Manager en Trump National Doral Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all thank you for your feedback on your recent stay with us.

We are grateful that you took the time to share your valuable feedback on TripAdvisor. Upon reviewing your feedback, we would like to request the opportunity to follow up on specifics of your experience. If you are willing to provide more information about your experience, please contact me at 305.639.6270 or csantiago@trumphotels.com. I greatly appreciate the opportunity of speaking with you.

Your loyalty and satisfaction are essential as we strive to become the luxury resort of your choice.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Exelente lugar para vacaciones temáticas, lugar donde se respira golf
Cuatro canchas excelentes, con una atención y logística muy buenas
Los que disfrutan el golf, no pueden dejar de ir
Muy buena relación precio/producto

Consejo sobre las habitaciones: Vista a blue monsters
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cesar Atilio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina S, Guest Relations Manager en Trump National Doral Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Cesar Atilio S,

Thank you for taking the time to share your wonderful experience with us at Trump National Doral. It gives me great pleasure to share your sentiments with our dedicated and passionate team.

It is our passion to serve and we already look forward given the opportunity to do so again in the near future upon a return visit.

Sincerely,
Cristina Santiago
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Doral Trump deja mucho que desear!!!
Estuvimos hospedados con unos amigos y la calidad dista bastante de lo que expresa en el resumen previo!!! Es cierto que fuimos después del huracán Irma pero las canchas estuvieron cerradas por más tiempo del requerido con muy poca gente trabajando en la reconstrucción del lugar . El servicio de entrega de paquetes es tercer izado por FedEx . Son unos estafadores te cobran el manejo des los paquetes hasta 15 dólares por paquetes. Impresentables !!! Si pueden elegir otro lugar para ir no lo duden !!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Drezequielgimenez71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina S, Guest Relations Manager en Trump National Doral Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Drezequielgimenez71,

First of all thank you for your feedback on your recent stay with us.

We are grateful that you took the time to share your valuable feedback on TripAdvisor. Upon reviewing your feedback, we would like to request the opportunity to follow up on specifics of your experience. If you are willing to provide more information about your experience, please contact me at 305.639.6270 or csantiago@trumphotels.com. I greatly appreciate the opportunity of speaking with you.

Your loyalty and satisfaction are essential as we strive to become the luxury resort of your choice.

Cristina Santiago
Trump National Doral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio de Sara! Hemos visitado el hotel por negocio varias veces y en esta ocasión Sara nos hizo disfrutar nuestra estancia, nos hizo sentir como en casa! Atención y servicio espectacular

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a dorahermosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina S, Guest Relations Manager en Trump National Doral Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear dorahermosa,

It is with great pleasure and joy that I not only read your sentiments posted in this forum but even more so but to share it with the Sara and our team at Trump National Doral . Having been able to serve in such manner fills us with great pride and validates all the hard work and effort put forward every single day.

Sincerely,
Cristina Santiago
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones