Provident Doral at The Blue Miami(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 144
ProvidentBlue.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami-Airport West(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Courtyard Miami at Dolphin Mall(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 134
  • Estacionamiento gratis
Aloft Miami Doral(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 133
  • Piscina
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 109
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantan estas suites, son acogedoras y muy lindas el servicio es bastante bueno.
En estas suites puedes compartir momentos inolvidables con toda tu familia, la habitación es muy espaciosa y las camas muy suaves.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Estefania B
luisanaf2013, Manager en Staybridge Suites Miami Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Buenas tardes Estefania,

Muchismias gracias por tus comentarios y por haber elegido a Staybridge Suites. Me da mucho gusto saber que pasaste un buen tiempo con nosotros, y que te encantaron nuestras suites. Ojala y regresen de nuevo.

Sinceramente,

Luisana Fernandez

Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Tiene lo necesario para una estadia comoda, el diseño de la habitacion no me parecio de lo mejor muebles grandes y toscos que cortaban el espacio y lo hacia parecer mucho mas chico e incomodo para las valijas y cochechitos. Las camas muy bien, el baño correcto. El desayuno correcto para la categoria del hotel. la zona es linda y esta cerca de muchos comercios y restaurantes. tiene una péqueña despensa que abastece de lo necesario comida, bebida, perfumeria. etc.
todo muy limpio y prolijo

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Judith F

Buenas Tardes Judith F,

Muchisimas gracias por sus comentarios. Me alegra saber que disfruto de su estadia con nosotros. Nosotros tratamos de proveer la mejor experiencia posible y nos enorgullece escuchar comentarios como el suyo. Gracias por haber elegido a Staybridge, esperamos que regrese pronto.

Sinceramente,

Luisana Fernandez

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Había leído buenas opiniones en la web sobre este hotel y lo reservamos por la ubicación, pero verdaderamente superó mis expectativas.
El personal muy atento, las instalaciones en perfecto estado, en una linda zona y muy limpio.
Ofrecen desayuno incluido en la tarifa y es suficiente para tomar algo en la mañana antes de iniciar el día (huevos, leche, cereal, fruta, café, té, pan). Además, los lunes, martes y miércoles en la tarde ofrecen una cena en cortesía que está excelente para cerrar la tarde.
Por encima de todo esto, lo mejor es la atención de sus empleados del Front Desk, todos de excelente humor y dispuestos siempre a resolver cualquier duda o petición.
Estacionamiento y Wifi gratis.
Sólo tengo una observación que hacer a la gerencia. Las camas de mi habitación (la 210) rechinaban al más mínimo movimiento y para las personas con el sueño tan ligero, como yo, puede llegar a ser moelsto. Ojalá pudieran revisarlas.
Recomiendo ampliamente este hotel, es una excelente opción en el área de Doral

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kary_Kay
luisanaf2013, Manager en Staybridge Suites Miami Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Buenas tardes Kary_Kay,

Muchisimas gracias por sus comentarios sobre su estadia. Me alegra saber lo bien que paso durante su tiempo con nosotros. Le pido discupla por la incomodidad que haya pasado con las camas, definitivamente tendremos una reunion para ver como se podria solucionar este problema. Gracias por elegir a Staybridge Suites y ojala que regrese pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Hicimos el hospedaje en el Staybrige lake buena Vista de Orlando, para 03 noches, puedo resumirlo en EXCELENTE, sumamente agradable,confortable, con amenidades ,amplio, y centrico en resumen lo repetiria .
Con esa vision tomamos la reserva para Miami, sin embargo, no hay punto de comparacion, sin ser malo...no pareciera ser la misma cadena.
todo es pequeño, y modesto en relacion al otro, cuando vienes y comparas, sientes que es simplemente un hotel para dormir ,ya que hasta la cocina se reduce a dos hornillas. El personal es seco y en conclusion solo cumpple su labor. Si vas sin pretensiones cumple ,nos hospedamos en una hab. con dos cama y un sofa cama.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a bhoany
Dora L, Front Office Supervisor en Staybridge Suites Miami Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

Estimada Bhoany,

Lamento escuchar que su experiencia en nuestro hotel no fue como esperaba. Sin duda alguna tomaremos en cuenta sus comentarios a la hora de mejorar nuestro servicio. De igual forma me gustaria que nos diera otra oportunidad de servirle en un futuro y demostrarle que nuestro enfoque es siempre entregar un servicio excelente.

Atentamente,

Dora Lopez
Front Office Supervisor

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, el único problema que le encontre es el servicio de limpieza en la habitación, al parecer poseen bajo personal que no dan abasto para realizar el orden de la habitación en un horario decente.
Pero el resto era buenisimo, el desayuno, las cenas y la piscina super grato el ambiente.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nicole M
Dora L, Front Office Supervisor en Staybridge Suites Miami Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Estimada Nicole,

Primero que nada quiero agradecerle no solo por darnos la oportunidad de servirle sino tambien por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y sin duda alguna los tomaremos en cuenta a la hora de mejorar nuestro servicio. De igual manera me complace saber que disfruto al quedarse en nuestro hotel. Sin duda alguna espero recibirle de vuelta pronto.

Atentamente,

Dora Lopez